cuentakilometros

azazel34

Member
buenas birras a todos hermanos:

os cuento mi duda a ver si me podeis ayudar, tengo una xl custom del año 2004 y el cuentakilometros va en millas, me he decidido a cambiarlo y al estar cotilleando si es electronico y mecanico me he dado cuenta que tiene la famosa E de homologacion, mi pregunta es habria alguna forma de de pasar los datos del odometro a km, o es necesario cambiarlo, para tener todo en km, otra preguntita si lo cambio el tema de los km totales se pondrian a 0, o como prodria poner los que tiene ahora la moto.

muchas gracias a todos gente y muchos abrazos.
 
perdona pero no termino de entender tu pregunta, no se si tecnicamente se puede pero si le cambias el cuentakms, para que le quieres poner los que llevabas con el viejo? que problema tienes con empezar con 0.
 
por que por llevarlo en millas o por cambiarlo, de todas formas te van a decir..... en teoria cuando cambias el cuentakms tienes que homologarlo, usease pasar por caja en la itv.....digo en teoría.:complice:
 
Pues nada aprovechare cuando tenga que pasarla para cambiarlo, Jajaja soy novatillo y me pierdo con el cambio. Me kdo con la duda si el que llevo es dual o no? No se como tiene la homologacion?.

Muchas gracias lobezno.:cachondon:
 
No te pueden decir nada.
Cuando a uno se lo rompe ese chisme lo cambia y punto. Pero yo intentaría que funcionara, aunque en la itv no lo podrán verificar si rula o no.
 
buenas, si lleva le E fijo que es dual, seria la primera noticia que para mercado europeo hacen uno en millas nada mas. En el manual viene como cambiar el modo.

saludos
 
buenas a todos, eso he pensado yo a ver si luego en el taller le pegamos unas vueltas los chispas y yo y encontramos algo, en el manual no me aparece nada..

buenos dias gente
 
Atrás
Arriba