cuentarevoluciones para itv

dequer

Member
Buenas a todo@s, tengo unas dudillas a ver si podeis resorverlas.
¿Para pasar la itv hace falta cuentarevoluciones o solo con el velocimetro y cuentakilometros vale?,
la duda me surge ya que, para medir el sonido y los gases tienen que poner la moto a ciertas revoluciones, si no se tiene cuentarevoluciones como saben a que revoluciones esta la moto para poder hacer las mediciones.
y la siguiente es si el cuentakilometros debe estar en un sitio especifico, o en el taleral adosado al motor tambien vale.
Si me aclaro con el tema de las fotos os pongo alguna para enseñaros donde la lleva la mia, es que cuando la compre de segundamano lo traia ya en el lateral.

Gracias de antemao y birrilas para todo@s.
 
Hola, creo que el aparato medidor tiene un detector de corriente que ponen en el cable de la bujía y señala las RPM en la propia máquina.

Salu2ss
 
Salud y birras:
Exacto, tienen un sistema con el que saben las revoluciones que alcanza cuando aceleras, con las vespas pasa lo mismo, y esta el tipo "acelera mas que le estás dando poco" y yo temblando "que me manda cambiar el escape" jjjjjj:partiendose_de_risa
 
Salud y birras:
Exacto, tienen un sistema con el que saben las revoluciones que alcanza cuando aceleras, con las vespas pasa lo mismo, y esta el tipo "acelera mas que le estás dando poco" y yo temblando "que me manda cambiar el escape" jjjjjj:partiendose_de_risa

En mi caso ocurrió lo mismo, la aceleraron hasta casi el corte. No tienen ni P.I. Y yo con el miedo de que la iban a reventar en parado. Así y todo pasó con los escapes de casa.
 
En mi caso ocurrió lo mismo, la aceleraron hasta casi el corte. No tienen ni P.I. Y yo con el miedo de que la iban a reventar en parado. Así y todo pasó con los escapes de casa.

Yo por si acaso cuando me toque, la programaré con el corte a 4000 rpm "pa que lo me la estripe" si le enrosca sin compasión.
 
Atrás
Arriba