Cuidado con HD Insurance Services!!!

Makai

Well-Known Member
Muy buenas gente y Birras para Tod@s!

Paso a contaros los problemas que estoy teniendo con el seguro de Harley Insurance.

El seguro lo contraté al comprar la moto nueva en el concesionario ya que, al firmar la compra de la moto, me dieron un panfleto en el cual decían las coberturas y franquicias que tiene dicho seguro.

Pero para nada decian lo que a continuación paso a relatar!!!

La moto la compro a primeros de Julio pero el seguro a firmar no me llega hasta finales del mes.
En cuanto lo recibo me pongo a leerlo cautelosamente pues no me fío ni un pelo de ningún seguro (llamarme paranoico o lo que queráis pero ya esto escarmentado con los seguros).
Pues bien; nada mas leerlo veo que hay una clausula de antigüedad de carnet. Dicen que el contratante tiene que tener 2 años de carnet. Yo tengo mas de dos años pero no del A sino del A2. El A no llego a 2 años.
Las coberturas me las envían emborronadas (ver foto adjunta)

90vsxh.jpg
[/IMG]

El mismo día que recibo los papeles, les escribo el siguiente Mail:


Mail de 26 julio
......
Buenos días,

No os he enviado el documento firmado porque considero que tenéis que corregir varios fallos en él.
Considero que es importante que me lo enviéis correctamente aclarado y redactado.
Los fallos son los siguientes (están en las imágenes del documento escaneado que os envío adjunto al correo):

1- Números de móvil de contacto. En el documento tenéis puesto el siguiente número: 999999999 . Os doy mis números de teléfono: ….Doy mis teléfonos…..
2- En la fecha del permiso de conducir tenéis puesto el del A2 (18/10/2011). Quiero aclarar que la fecha del A es del 14/10/2014, ya que, la moto está SIN limitar. No quiero que, si en un futuro tengo algún percance, esto pueda dar lugar a problemas con las garantías contratadas.
3- En el apartado de los Capitales y garantías contratados, me habéis mandado las cantidades y demás garantías completamente solapadas las unas con las otras.


Por todas estas Erratas, considero importante que me lo remitáis correctamente impreso y aclarado el tema del permiso de conducción.


Gracias,
……………
Al cabo de un tiempo ellos me contestan:
4 agosto

Buenos días,

Le indicamos que en las pólizas de Axa no influyen si la moto está limitada o no, por lo que es correcto la fecha del carnet A2, si pusiéramos la nueva se le contaría como nobel y sería mucho más prima.

Le enviaran a su domicilio la documentación con las demás correcciones.

Gracias, saludos
……………………………

Pues bien después de 2 meses!!! Me mandan el contrato a firmar (supuestamente corregido) Pero me encuentro con que me han metido con calzador unas clausulas que son para flipar!!!

Resumiendolas:
· No puedo hacer más de 10.000kms al año
· Solo la puedo usar los fines de semana
· No puedo ir al trabajo con ella (que es diferente a currar con ella)


Ver foto adjunta que les mandé:

28b5khv.jpg
[/IMG]
Viendo semejante abuso el 10 de septiembre les escribo:

Buenas noches,

Hoy me ha llegado la póliza con los fallos, supuestamente corregidos.
Comentaros que ahora hay incluso mas fallos.
Os adjunto pdf con la hoja escaneada. En rojo y subrayado os indico lo que está mal. (Ruego lo leáis)
Las letras de las cantidades contratadas se siguen viendo mal. Salen todas las letras solapadas.
En las fechas del tiempo que he tenido el contrato con vosotros, ponéis que ha sido de 36 meses cuando han sido 19 días.

Habéis puesto unas clausulas con las que no estoy en absoluto de acuerdo:

En el contrato original no me limitabais los kilometros anuales. Y menos 10.000kms solamente!!!
En cuanto a que la moto es para uso particular eso lo tengo muy claro, pero no quita que algún día me apetezca ir a la oficina del trabajo en moto. No es lo mismo que utilizar la moto para trabajar. Es ir al trabajo.

En la clausula que habéis puesto se puede interpretar que si me pasa algo en el viaje a la oficina no lo cubriríais.

Ruego que quitéis esas clausulas que, insisto, en el contrato original no aparecían por ningún lado.

Por todo ello, solicito que me enviéis el contrato original (el que me mandasteis la primera vez) con todo corregido sin ninguna clausula especial, ya que no existían.

Espero sea la última corrección.

Gracias,


Pues bien….
Como no me contestaban, el mismo 11 de septiembre llamé al corredor (aon) y les expliqué mi descontento y que me sentía engañado.
Desde Aon me dicen que la clausula de 10.000kms la ven normal pues …cito textualmente lo que me comenta la operadora: “las harleys son motos para mantener que se usan muy poco y a penas se hacen kms
-juassss osea que me he comprado un cuadro carísimo para que lo tenga todo el día en el garaje!!! Que peeeeñaaaa!!!:partiendose_de_risa

En cuanto a lo de no usarla para el curro me dicen que se refieren a no usarla como un repartidor.
Yo les respondo que esa clausula se puede interpretar de varias maneras….
Les exijo que me quiten todas esas clausulas…

Como todavía no han dado señales de vida hoy he ido al concesionario todo txinao….

La encargada que me ha atendido dice que no sabia nada de esas clausulas que ningún cliente se a tenido que fijar. (OOooolee! Soy el único en el mundo que desconfía de los seguros??):desconfiado:

Pues bien me ha comentado que reclame directamente al corredor de seguros (Aon) pues con Axa es como hablar con la pared….
Y en ello estoy….
Ya os contaré en que acaba la cosa. Mañana llamare a AON (again…)

Perdonad por el tocho pero considero importante que la gente conozca a que atenerse en caso de contratar ese seguro todo riesgo que nos venden como “lo mejor”….

El mejor consejo que os doy es que esteis al loro con esta gente!:fuck_you:

Birras!
 
Última edición:
Los seguros son así. Mientras todo va bien son seguros de puta madre que seguramente pensaran todos aquellos que no se hayan dado cuenta de esos detalles como has echo tu. Ahora, cuando pasa algo...se lavan las manos los muis hijosdep..... Y von esto me refiero al 90% de las compañías aseguradoras. Para mi las compañías de seguros y los compraventas de vehículos, se las saben todas para poder engañar y metérsela al posible comprador.
 
Pues si Josevk

Os iré contando con pelos y señales en que acaba la cosa....

Si me tocan los huevs mas de lo que me los han tocado...les digo que me den la pasta del seguro y me piro a otro lado (casi 600 euracos de seguro para solo poder hacer 10000 kms y solo los findes !!!!)
Sino reclamación a consumo!!!

Que gentuza!!!
 
Última edición:
Los seguros son así. Mientras todo va bien son seguros de puta madre que seguramente pensaran todos aquellos que no se hayan dado cuenta de esos detalles como has echo tu. Ahora, cuando pasa algo...se lavan las manos los muis hijosdep..... Y von esto me refiero al 90% de las compañías aseguradoras. Para mi las compañías de seguros y los compraventas de vehículos, se las saben todas para poder engañar y metérsela al posible comprador.

Pues han dado con un hueso duro de roer...
Hasta que no vea el contrato como yo quiero .. No les firmo nada!

Lo que no sé es que hacer con la moto mientras tanto...

Pero yo desde luego no voy a tirar la toalla...
 
Mantennos informados Makai. Me interesa porque también tengo el seguro con ellos y también cuando me mandaron los papeles para devolverlos firmados, había una errata en la matrícula, así que les tuve que enviar nuevamente una copia del permiso de circulación y estoy la espera de que me envíen de nuevo la documentación corregida. Espero no encontrarme ninguna sorpresa.

Suerte!
 
Una pregunta tonta...¿tienes que contratar el seguro con AXA? Hay otras muchas opciones y posiblemente más baratas o con empleados más competentes...
 
El corredor de seguros es Aon y ellos lo hacen con axa...

Mañana llamaré a Aon y les preguntaré eso...
 
Los seguros hay que contratarlos en la oficina frente al corredor del seguro. Hay que preguntar hasta el color del pelo de la suegra y para finalizar leerte todo.

La próxima póliza mirate Mapfre... Suerte y al toro
 
Yo el primer año de Harley tambien lo tuve con AXA, y jamas me llego la poliza, se inventaron otra direccion, y por mucho que reclame jamas consegui los papeles del seguro, solamente el resguardo de pago.. ademas de maleducados por mis solicitudes.

De hecho os recomiendo que tengaís mucho cuidado con ellos... Pague 475€ por un todo riesgo con una franquicia del 10% minimo 300 euros. Dos meses antes de vencer comunique al concesionario que no renovaba, ya que lo hice allí, y la verdad estuvieron un tiempo pesaditos intentando cobrarme, pero les bloquee el cif y a cascala. Y con Mapfre 170 € aunque la franquicia es de locos, pero vamos que seguro que si me pasa algo me atenderan perfectamente como ya he podido comprobar con otros vehiculos.... No quiero ni pensar si me hubiera pasado algo con AXA...
 
Bueno, está claro que el corredor de AXA te ha querido mantener el precio como fuera, y eso ha sido, poniéndote todas las cláusulas que ha podido hasta que le ha cuadrado con el precio que te pedía originalmente. Una vez aquí, dos opciones, te buscas otro seguro en otra compañía o le sigues la corriente al de AXA.
 
Hostia tu! Pues al pillarme yo la sportster, que fue de segunda manoa particular, me hicieron en el conce de A Coruña el riders insurance, y cuando me dijeron condiciones y precio ni me lo pensé (cierto que el mio no era todo riesgo ni nada), pero era el más barato con las mismas coberturas que otros...Al año siguiente ya me le hice de axa directamente, sin harley de por medio, me bajaron el precio y me metieron seguro de equipamiento (casco, cazadora, guantes, botas, lo que se me jodiera con una caida). Este año mirare otras compañias, pero nunca he tenido problemas a la hora de dar un parte ni recibir peritación ni nada con axa eh, y que conste que no estoy haciendo de abogado del diablo:yb619[1]: jaja.

Si te da igual la pasta del seguro, vete a compañias con seguros sólidos, no de las "comunes", te clavarán, pero es un seguro de verdad, y no un "quitamultas" adornado..jejeje
 
Yo llevo un año con axa. En octubre del año pasado un taxista me embistió por detrás en un stop. Policía, ambulancia, grua, etc... Y en febrero dí un parte de lunas porque un chinazo me reventó el faro. Ayer me llegó el recibo de este año y me han subido 80 lereles del ala porque tengo dos partes con culpa O_O. He reclamado a Aon y que no, que la compañia dice que nanai, que dada mi alta siniestralidad es la prima que me toca. Les he puesto una reclamación por la web porque culpla de los siniestros creo que tuve poca, pero vamos... me estoy buscando otras...
 
Bueno, yo tb tengo Axa directamente y no tengo ningún problema, sigo teniendo mismo precio y la se la ha llevado 2 veces la grua, 1 batería y otra embrague no iba bien y para asegurar pedi grua. veremos este año si me suben, tengo bastante con ellos 6 seguros en total.
 
Atrás
Arriba