Culatas de 3 válvulas para los M8

PedroMM

Well-Known Member
Buenas.
Felices fiestas al todo el personal que pasa el tiempo por esta casa, además de por la de sus familiares.
Estaba yo dándome una vuelta por los video de Feuling Parts, y me encontrado con esto:


Culatas de 3 válvulas para los motores M8. Según la descripción del video, aumentan el rendimiento en comparación con las culatas optimizadas de Screamin Eagle, reducen la temperatura, alarga la vida de los soportes de los balancines, combustión más limpia, etc. Lo dejo aquí como curiosidad para los que nos gusta charlar de mecánica. No es una inocentada.

Feliz año 2024.
 
No vienen ya con cuatro válvulas por cilindro?
No lo entiendo, como dice el compi, otra manera más de sacar pasta.
No creo que le haga falta eso a éstos motores.
Feliz año a todos.
 
Aumentar el rendimiento de una Harley no será difícil: de 0.01 a 0.02 xD

Aunque la mejor forma de aumentar el rendimiento de tu vieja Harley es este repuesto:
 
Yo creo que es por el número en sí, que no queda bien decir que el motor tiene 3 válvulas cuando los motores prestacionales tienen 4 válvulas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Voy a buscar una culata con varios bujeros de entrada salida para sacar dos caballos a mi evo...que no sé dónde están.....malditos animales....
 
Última edición:
Eso con unas birras y taladro en mano te lo fábricas en una tarde. Y sin desmontar nada.
Como un cohete va a ir, y adiós al potató!
 
Voy a buscar una culata con varios bujeros de entrada salida para sacar dos caballos a mi evo...que no sé dónde están.....malditos animales....
Jajaja, precisamente Feuling tiene culatas de 4 válvulas para los evo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenos días, feliz año a todos, para mí lo mas interesante de esto es que los motores Milwaukee-Eight (M8) se llaman así por que tienen 8 válvulas, 4 por cilindro…

Llama la atención que quitando una válvula de escape el motor gane rendimiento y que baje la temperatura… si tengo 2 galerías de escape los gases de combustión salen mas rápido que con 1…

Dicho esto, por el precio que tiene, si me plantease aumentar el rendimiento montaría un kit de turbo.

Birras y válvulas
 
Quizás será estos de Feuling han pensado lo mismo que decía el compañero, que los motores multiválvulas son interesantes a altas rpm, y para andar por casa no es necesario que el motor vaya tan arriba.
 
Atrás
Arriba