Culo Acero

macnacho

Well-Known Member
Hola a todos,

Pues nada, que retomamos lo del culo de acero ... y según he visto en el post original la gente vota por el Sábado 7 de Julio si no me equivoco (si no es así corregidme). Así pues, saldríamos ese día a las 7 a.m. desde los anzuelos cargaditos hasta los topes de gasolina.

Saludos
 
Lo siento pero me caigo de la lista el sábado me toca currar, me cauen to.
Pasarlo bien y cuidado por ahí.
 
yo hasta septiembre ya no puedo, pasarlo bien y disfrutar Vsssssssssssssssssssssssss
 
Lo mismo me apunto pero solo hasta el almuerzo y poco mas.

¿donde ponia el recorrido?
 
Mañana a las 7 am al lío. Si alguien a última hora se quiere apuntar ya sabe ... en los anzuelos.

Saludos
 
Bueno como no podia ser de otra manera la salida ha tenido de todo par aempezar buen tiempo ni frio ni calor, una parte triste al pasar por la zona de 2 aguas y ver todo quemado, curvas de todo tipo rectas infinitas subidas, bajadas un buen almuerzo, una buena comida, incluso como era 7 de Julio nos han soltado un toro para que hicieramos nuestro propio encierro con las motos, 789 km con solo 50km en carretera en mal estado de los que 10 han sido un infierno que no repetiremos, por el resto todo perfecto, paradas para hacer fotos y apreciar el paisaje, hemos ido por autovia, nacional, comarcal, he incluso por pistas forestales mas completo imposible.
No ha sido para tanto como la gente decia aasi que como le dije ayer a MacNacho to me apunto ya a " LA CULO DE ACERO III con las manos de hierro "
 
I M P R E S I O N A N T E mi mas profunda admiracion por ese recorrido.

Mil birras que os las habeis ganado :complice:
 
Atrás
Arriba