Culo de cualo???

Joé, qué chulito el tío...:partiendose_de_risa... ¿llevas en la moto una pegatina de DHL? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si este verano me sacas por ahí :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Envidia me das...:enamorado:
 
Ay majo, el tener a los niños criaos tiene sus ventajas....lo jodido son los años que nos hemos pasado sin poder salir. Así que ahora nos sacamos la espina....mientras podamos y nos dejen....:dormido:.
Para cuando aparezcáis por aquí, hay que preparar alguna, eh?.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...anda que no...dímelo a mi (y eso que yo tengo suerte)... Pues sí, este verano haremos alguna cosilla :cachondon: Un besazo a tu santa!!
 
menuda vueltecita RAY...!!!
pereze que no pero lo KLMS pasan y no te enteras,yo pase la revision de los 16 000 klms el 20/04/12 y ya tengo los 24 000 klms cumplidos ya me toca de nuevo cambio de aceites.
8000 klms en 3 meses y pocos dias y no me enterado.
 
Tu no necesitas que te depilen la trasera ¿Verdad:extranyado:?...yo le pondría de titulo CULO DE MADRIL:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
 
No esta nada mal Ray, pero...... esto no lo tenias que haber publicado que seguro que para Nacho le sirve de inspiracion para la CULO DE ACERO III " con las muñecas de hierro " jajaja
 
Atrás
Arriba