Curiosidades Harley

uuuuuuuuuuuultra, uuuuuultra!!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: Sigues siendo mi ídolo amigo!!! Yo al empezar también noté algo extraño en lo de "como sabéis..." viendo que era su primer mensaje...jajjjaaaaa
 
Yo soy de la opinión de que si entra un troll o un buscabroncas en un foro no hay que responderle. Se informa a moderación para que tome las medidas necesarias.
 
Yo soy de la opinión de que si entra un troll o un buscabroncas en un foro no hay que responderle. Se informa a moderación para que tome las medidas necesarias.


Estamos de acuerdo, Saiyajin.... pero este no era el caso. Simplemente se trataba de alguien que tomó prestado un texto de HD, y lo introdujo torpemente en el foro añadiendo al final una página de compraventa de coches (con la que obviamente tiene relación....)

Eso se llama "spam".... en toda regla.

Saludos,
 
Estamos de acuerdo, Saiyajin.... pero este no era el caso. Simplemente se trataba de alguien que tomó prestado un texto de HD, y lo introdujo torpemente en el foro añadiendo al final una página de compraventa de coches (con la que obviamente tiene relación....)

Eso se llama "spam".... en toda regla.

Saludos,

Bueno, también. Si alguien spamea no se le responde, sino que se le reporta a moderación.
 
¿Como bien sabéis?.... eso quiere decir que nos conocemos de antes? ... y a que viene soltar una parrafada y luego meter un enlace de venta de coches?...
.....

Joder, Alvaro, saltas más rápido que un muelle, ¿eh? A eso le llamo yo control.

Por cierto, luego te cuento una cosa por un "privé" que te vas a hacer "cacona". Empieza a ahorrar por si las moscas....
 
Atrás
Arriba