curso carnet A

azul-extreme

Well-Known Member
bon dia. socios, para que podais acceder al carnet A sin necesidad de esperar un monton de tiempo, os dire que ahy una autoescuela en sant boi, que te hace el curso teorico 1 viernes por la tarde de 19h a 22h y las practicas el sabado o domingo de 8h a 14h aprox. total que en 24h o 48h tienes el certificado A el precio esta entre 250 y 300€ aparte el certificado medico. decir que yo me lo eh sacado ally precio del mas bajo y facilidad de accesibilidad al curso. recomiendo que si se puede hacer en esos horarios, os sacais un buen peso de encima. la verdad que yo eh preguntado en muchas autoescuelas y ninguna me ah bajado de 350€ y dificultades para las clases. en fin yo por privado os dire la autoescuela en concreto. decir que la encontre de casualidad pero la experiencia fue muy satisfactoria. os animo a informaros. tanto el professor como professora, son moteros desde sus inicios y la verdad que te enseñan realmente lo mas importante y las reacciones reales. espero que con la que cae pueda ayudar a varios compañeros a tener el A.
perdon por el tocho pero es recomendable.
cualquier consulta ya sabeis aqui o mp.
saludos socios.
 
Sin esperar un montón de tiempo a que te refieres? Al A no se puede acceder sin tener 2 años del A2 no? haber si estoy esperando yo hasta mayo a que me cumplan los 2 años y estoy haciendo el tonto y resulta que han vuelto a cambiar las normas:partiendose_de_risa
 
sin esperar mucho tiempo me refiero a cuando hagas los 2 años a la semana siguiente si tienen curso ya lo puedes hacer es un viernes y el sabado o domingo por la mañana haces las 6 horas de practicas. en otras auto escuelas hacen el curso un dia y despues en 3 dias o 4 dias haces la practicas de moto. sea ser 3 veces a montjuic.
en este caso te ahorras dinero y viajes en esta autoescuela.
 
aaa vale vale! es que como ahoran cambian las normas cada dos por tres pensaba igual han cambiado y puedes subir antes o yo que se! esta bien saberlo para mayo, como se llama la auto? gracias! y felices fiestas.
 
Sacarse el A en Barcelona y Las práticas con una HARLEY DAVIDSON.

Precio 250 euros, aparte tu te haces 2 fotos tamaño carnet, 2 fotocopias completas del DNI y del Carnet de Conducir por ambas caras, y certificado médico para el permiso A . IMPRESCINDIBLE TENER YA 2 AÑOS CUMPLIDOS DEL A-2. (Si no toca esperar)

LUGAR: AUTOSCOLES LA YETANA C/.Mercaders 18 (junto Vía Laietana) Tel.f. 93-3100213

saludos
 
Sacarse el A en Barcelona y Las práticas con una HARLEY DAVIDSON.

Precio 250 euros, aparte tu te haces 2 fotos tamaño carnet, 2 fotocopias completas del DNI y del Carnet de Conducir por ambas caras, y certificado médico para el permiso A . IMPRESCINDIBLE TENER YA 2 AÑOS CUMPLIDOS DEL A-2. (Si no toca esperar)

LUGAR: AUTOSCOLES LA YETANA C/.Mercaders 18 (junto Vía Laietana) Tel.f. 93-3100213

saludos

Yo lo acabo de hacer con ellos y ha ido como un reloj. Ha sido más un placer que una obligación. Os lo recomiendo a los compis de BCN
 
Atrás
Arriba