Cursos de Mecanica

Murci

Member
Hola a todos

En Primer lugar decir que no se si debo poner aqui esta consulta, espero que si no es aqui me lo diga alguien.:complice:
El tema es que veo ultimamente en mi curro que la cosa no anda muy fina, en unos años aún siendo una multinacional creo que cerrará la planta donde trabajo como esto no remonte, y como soy muy aficionado al "bricolage" y siempre me habria gustado estudias mecanica de motos, yo ya soy mecanico pero industrial (torno, fresadora, soldadura, etc) me preguntaba si alguien sabria decirme donde imparten cursos de mecanica en Barcelona, aunque sería mejor en la zona de Granollers, pues sería al lado de casa y para el ir y venir sería más sencillo.

Gracias y birras para todos
 
Última edición:
Bueeeeno pues ya he encontrado donde hacer un buen curso de mecanica de motos en barcelona, gracias a todos :complice: , he encontrado uno el cual es presencial porke la verdad no me veia aprendiendo a desmontar un motor en el ordenador, este curso te sirve para empezar a currar en cualkier taller, y estan incluidas las practicas, dura mas o menos un año, si alguno esta interesado ke me envie un privado y se lo explico mejor, asi ke nada con un poco de suerte a finales del año ke viene ya podre empezar a trastear motos :cachondon:
birras y buenas fiestas para todos
 
Última edición:
Ánimo campeón ojalá todos pudiéramos hacer algo así y tu sin ayuda....supongo que cuando tengas el título.... No te pasara como en este :complice:
Saludos
 
Hola,yo también estoy interesado en hacer un curso!,donde lo has encontrado Murci?
gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba