Custom eagle, dinamic automiotive, etc, panda de sinvergüenzas

Polilla

Well-Known Member
Tal como indiqué en su día, les compre una moto a estos golfos. Al final han demostrado ser unos sinvergüenzas, unos mentirosos y unos cutres.

El que quiera más detalles que sin problemas me mande un privi para no extenderme más aquí, pero en resumen os puedo indicar que me han estado mareando meses con unas piezas que me tenían que enviar (luces, intermitentes, etc para pasar la ITV) y al final ya ni me cogen el teléfono, ni contestan a los e-mails a pesar de todas sus promesas y largas. Ojo porque están vendiendo motos que luego ponen problemas en las ITVs y a pesar de que te garantizan que responderán ante cualquier problema, al final te dejan más tirado que una puta colilla.

Lo que más me jode es el tiempo perdido y la sensación de toreo que he sufrido (todo lo he solventado por mi cuenta pero me toca mucho la moral las mentiras). Os puedo asegurar que he tenido mucha paciencia y educación pero son UNA AUTENTICA PANDA DE CARADURAS.

Disculpad por el desahogo, una birrita para todos y el que quiera le cuento más.
 
Yo tuve mas suerte con otra empresa de esas... Les hice una reclamación tipo informe pericial con fotos, etc.. y una ligera amenaza...

Lo que me jode de este tipo de empresas, es que por 4 putos duros quedan como el culo. Si realizan esos cambios y meten un sobre coste en la moto, aún así, siguen siendo precios muy competitivos....

En fin, suerte....

y v´ssssssssssssssssssss
 
Yo estuve mirando un importador de esos y al final la gente me pudo sobreaviso sobre lo que acabas de contar. Vamos que te la venden con homologación americana y luego si les reclamas las piezas te ponen un montón de pegas..
 
Este tema ya esta abierto, pero decirte que yo la compre en Custom Planet y por lo menos me dijeron que tendria que costearme lo de la homologacion de las luces (eso si, cuando la moto ya estaba aqui), pero aun me merecia la pena, con los de Custon Eagle les mande 300 € como señal y despues de varios meses (la moto todo este tiempo estaba en Madrid) les tuve que "informar" que les haria una visita de cortecia si no me mandaban el dinero y me lo mandaron. Engañan a la gente pero a los que realmente engañan son a ellos mismos.
 
hace unos meses , escribi en un post sobre estos vendedores de jierros oxidados , a mi intentaron colarmela , pero por suerte no me la metieron , creo que tu hablaste bien de ellos , y creo que por que todavia no te habian hecho explotar , en fin todo lo que os diga sobre esta panda de chorizos , es poco si escuchais , custom eagle o dynamic automotive , huid como a la peste , no digo mas, birras
 
Por mi parte muchisimas gracias por la informacion. No descarto algun dia comprar una moto de segunda mano y es muy bueno saber con quien andamos mezclados.

Una birra a tu salud.
 
Bueno chavales, haciendo honor a la realidad (la mía) debo exponer también mi experiencia, que a diferencia de lo que mayoritariamente se dice, no fué mala.
Yo les compré hace unos dos meses una Nightster, antes de vendérmela la adaptaron para la reglamentacion española, ya sabeis, tema de luces, matrícula, etc.
Me cambiaron el asiento por otro biplaza y estriberas.
No me quisieron cobrar ninguna señal por adelantado, y me vendieron la moto una vez matrículada y pasada la ITV por ellos mismos.
Salvo el tema recurrente del detector de presencia, que solo me dieron uno, yo particularmente no tengo motivo de queja.
En fin, cmo se suele decir, cada uno cuenta la fiesta según le va,
birras per tutti
 
Bueno chavales, haciendo honor a la realidad (la mía) debo exponer también mi experiencia, que a diferencia de lo que mayoritariamente se dice, no fué mala.
Yo les compré hace unos dos meses una Nightster, antes de vendérmela la adaptaron para la reglamentacion española, ya sabeis, tema de luces, matrícula, etc.
Me cambiaron el asiento por otro biplaza y estriberas.
No me quisieron cobrar ninguna señal por adelantado, y me vendieron la moto una vez matrículada y pasada la ITV por ellos mismos.
Salvo el tema recurrente del detector de presencia, que solo me dieron uno, yo particularmente no tengo motivo de queja.
En fin, cmo se suele decir, cada uno cuenta la fiesta según le va,
birras per tutti

Me alegro y espero que no tengas ningún problema, porque entónces "ya no querrán saber nada de ti" y pasaran como la mierda.

Efectivamente yo escribín bien en su día, pero cuando han tenido que dar la cara, han pasado olímpicamente por cuandor pavos. Como han dicho, peor para ellos porque son los que realmenet pierden.

SDS
 
Revitalizando este tema, que confirma el título del mismo con creces tras todo el escándalo 1HD que ha demostrado lo que decíamos muchos desde el principio: que eran los principales resposables de las estafas... ¿se sabe algo más de ellos? ¿Siguen vendiendo motos?

He buscado por motos.net y parece que no operan con el mismo nombre -si es que siguen operativos-. Una pena que tras estallar todo el escándalo, siguiesen vendiendo motos durante varios años, de rositas...
 
Atrás
Arriba