Dónde comprar dinamométrica digital?

Magnum44

Well-Known Member
Hola a todos,

Llevo unos cuantos días buscando algún sitio donde comprar una llave dinamométrica, preferiblemente digital (si no se dispara de precio) pero no encuentro ninguna que cubra un poco los rangos de apriete que aparecen en el manual de servicio. He buscado en el foro y he visto que recomiendan comprar 2 distintas, una entre 6-30 Nm y otra de 20-200 Nm aprox. La cuestión es que en el manual hay muchos tornillos que marcan pares de apriete por debajo de 2 Nm. ¿Alguien me puede recomendar alguna web o tienda?

Gracias y birras!
 
Por cierto, me olvidaba comentar que he visto las de moto-plus.net (louis.de) pero no terminan de convencerme porque no muestran pares inferiores a 4 Nm.
 
Un par inferior a 6 es casi apretar con la mano. Yo tengo la de Louis de 6-30 desde hace unos días y medí el par de los tornillos de la tapa del embrague y los puse a 7 (5.6 a 7.9). Pues fue un poco menos de lo que yo los había dejado cuando cambié el aceite y no los apreté mucho. Y comparado a como me los encontré (nunca antes los había aflojado) será como una décima parte. En los talleres sobreaprietan siempre.
 
Eso sí, digitales ni idea. Pero si ya las manuales son bastante caras, al menos para mi bolsillo, no quiero imaginarme las digitales.
Estoy ahorrando para la siguiente 20-200.....:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba