Dar Brillo/limpiar Pulidos..??

chentzo

Member
Buenas gente....
He tenido un problema,rocie el motor con desengrasante estando este caliente y se frio el desengrasante dejando las partes pulidas totalmente mates y con marcas de gotas secas...putada...no se quita frotando con agua y jabon ni nada por el estilo y he comprado un bloque de pasta para pulir pero tampoco es facil de hacerlo a mano porque la pasta es una mierda industrial para pulir con pulidora y deja rayas.
Haber si la sabiduria popular me puede recomendar algo....
Gracias muchas.....
 
Yo acabo de probar en la mia para las tapas de los balancines, y los escapes el "autosol" y me la ha dejado impecable. Le das con un paño de algodon y ves como va saliendo los restos de pasta negra, luego le das con uno limpio y de coña. Esta por ebay.uk si no te quieres complicar la vida buscandolo unos 5 euros con gastos incluidos, un saludo. Te dejo el link: http://cgi.ebay.co.uk/Autosol-Solvol-me ... 3a50d7e580
 
Prueba con Piedra Blanca o Piedra Verde, son el mismo producto, pero uno es epañol y otro francés.

Es como un jabón en pasta, se aplica con una esponjita húmeda (incluida en el bote) y luego se aclara con agua, va de coña :up:

Piedra blanca

La Piedra Verde (Pierre Vert) la tienes en Carrefour, por 8 euros de ná y te dura la ostia :roll:
 
[quote user="Tazman" post="103415"]Prueba con Piedra Blanca o Piedra Verde, son el mismo producto, pero uno es epañol y otro francés.

Es como un jabón en pasta, se aplica con una esponjita húmeda (incluida en el bote) y luego se aclara con agua, va de coña :up:

Piedra blanca

La Piedra Verde (Pierre Vert) la tienes en Carrefour, por 8 euros de ná y te dura la ostia :roll:[/quote]

Cuidado con manchar la pintura negra o gris del motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo que no te cure el Autosol no te lo cura nadie.Métete en www.autosol.de y te sale el bote de 750 ml por unos 31 eurillo más 6 de envío.Con este bote tendrás para todos los años que te dure la vespino.Es lo mejorcito que haya probado nunca para limpiar y sacar brillo.Tómate una birrita fresca y después empiezas a darle con el Autosol.
 
Birras pa' tolmundo

Antes, años atras cuando no todo el mundo tenia internet y menos habia tiendas de todo on line, las manchas del motor se quitaban con "Aladin" un algodon de color rosado con peste a gasolina para zippo que se usa para limpiar joyas, hay en casi todos los super y es bastante economico, yo probaria antes de gastarme 30 leuros y esperar una semana a que llegue por correo.
 
A mi me pasó algo similar hace tiempo y despues de purgar todo el circuito de frenos reutilicé el liquido de frenos DOT4 sobre el motor y las ruedas y quedó de cojones. Aviso a navegantes, los neumáticos de banda blanca (como la mia) los deja perfectos y el DOT4 no ataca a las gomas de los neumáticos, ojo que si a la pintura de la moto, osease que cuidadín...
 
¿Has probado con pulimento de Titan, o en su defecto liquido de la vitrocerámica?

Yo lo utilizo para quitar las rastros de zapatos en los tubos de escape, y va de coña.

Prueba a ver.
 
Gracias peña,,al final he cogido la pedra verde y le he dado con ella y bueno se ha limpiado pero no del todo....
luego le he dado pulimento para metales pero con el algodon de toda la vida ,ha sido un curro me he dejado los dedos...pero ha quedado bastante decente....
salu2....
 
hola buenas a mi tamien me acaba de pasar lo mismo que a ti chenzo haber si me puedes decir algo mas de como iciste y que resultados te dio,gracias
 
Atrás
Arriba