Dar una vuelta el sábado 11

rumoroso

Well-Known Member
Nuevamente, y para no perder la costumbre, os comento que saldré el sábado a dar una vueltina. Horario y ruta... por determinar, si bien lo más probable es que salga para tomar el café de la Iguana entre las 10:30 y las 11:00 (por el frío).

Un saludo

pd: también comento que mañana por la tarde me acercaré a ver a Fidel, por el tema de mi necesidad de piezas para la itv y eso, con lo que tal vez aproveche para rodar, o al menos, dar un rodeo :cachondon: (bueno, si la jefa no me pone deberes)
 
Yo llego mañana,asi que nada y marcho mañana ,asi que el sabado tampoco ,a ver si os animais por la tarde a acercaros hasta Navia
 
A nosotros no nos cuadra demasiado lo de Navia, por eso me planteo lo de dar una vuelta matinal...
 
Nuevamente, y para no perder la costumbre, os comento que saldré el sábado a dar una vueltina. Horario y ruta... por determinar, si bien lo más probable es que salga para tomar el café de la Iguana entre las 10:30 y las 11:00 (por el frío).

Un saludo

pd: también comento que mañana por la tarde me acercaré a ver a Fidel, por el tema de mi necesidad de piezas para la itv y eso, con lo que tal vez aproveche para rodar, o al menos, dar un rodeo :cachondon: (bueno, si la jefa no me pone deberes)

¿Qué tienes que cambiar para la ITV neno?
 
¿Qué tienes que cambiar para la ITV neno?
Supongo que lo que resulte más evidente que no tengo homologado (1HD): focos, intermitentes traseros (los delanteros se los pillé a uno del foro e intercambié la parábola), intuyo que los espejos y doy por sentado que los escapes. Miré por internet buscando, pero me es que es salir del curro y es como que odio la red :lengua_fuera:
 
Última edición:
Supongo que lo que resulte más evidente que no tengo homologado (1HD): focos, intermitentes traseros (los delanteros se los pillé a uno del foro e intercambié la parábola), intuyo que los espejos y doy por sentado que los escapes. Miré por internet buscando, pero me es que es salir del curro y es como que odio la red :lengua_fuera:

Vale neno
Si necesitas algo avisas

Lo de los escapes, yo puse los originales y no la pasé por ruido, ja ja ja
Tampoco me miraron mucho la referencia y demás. Estoy seguro de que no ponen "E" por ningún lado pero la mía es del 98
Igual cualquiera del foro te puede dejar los originales para ir a pasarla. Seguro que hay un montón de ellos guardados en el trastero

Los espejos tienen que llevar la "E". Los míos la llevan en el mástil
Cualquier duda me preguntas y te lo consulto cuando vaya con la mía otra vez

Yo mañana por la tarde también me acercaré hasta Llanera a buscar unas tulipas para las auxiliares pero iré en coche
Supongo que la semana que viene iré otra vez a la ITV
Ya te contaré
 
Última edición:
Supongo que lo que resulte más evidente que no tengo homologado (1HD): focos, intermitentes traseros (los delanteros se los pillé a uno del foro e intercambié la parábola), intuyo que los espejos y doy por sentado que los escapes. Miré por internet buscando, pero me es que es salir del curro y es como que odio la red :lengua_fuera:
Escapes tengo yo y si te haz falta quitar algo de mi moto pa la ITV se quita,despues lo volvemos a poner y a correr.
 
Gracias a los dos. Arsenio, apunto lo de los escapes. Aunque me vence el 12, aun no pedí la cita, pues estaba esperando a reunir todas las piezas para ello. Ya os comentaré...
 
Gracias a los dos. Arsenio, apunto lo de los escapes. Aunque me vence el 12, aun no pedí la cita, pues estaba esperando a reunir todas las piezas para ello. Ya os comentaré...

En Gijón me dijeron que para las motos, es suficiente pedir cita el día antes
 
Pues yo tengo las colas originales con su E4 que podría dejarte pero claro, son de la Wide Glide del 2010 y creo que solo valen le valen a ella y a la fat bob...

Es que no sé que harley tienes...

:timido:

Si te sirven...
 
Bueno yo me apunto a la vueltilla de mañana pero ya empiezo con dudas...

la primera....

ejem, ejem, ¿algún alma caritativa que me diga donde esta La Iguana? (empezamos bien...)

:timido:

Yo saldré de encima de Salinas así que lo mismo podría ir desde allí con Rumo que veo que es desde donde sale, para aprender al menos el camino...

:uohhh:


La otra dudilla es más bien para organizar la logística con la sargento... ¿sobre que hora soléis retiraros a vuestros aposentos para jalar?

Bueno, a ver si salgo por primera vez con alguien que me enseñe carreteras asturianas...

:cachondon:
 
Hola tío. Si quieres podemos quedar donde la gasolinera de Salinas (o donde prefieras) sobre las 10:45 para tirar a la Iguana.

En cuanto al horario, habitualmente llegamos para comer (por ejemplo, las dos o dos y algo, pocas veces hemos pasado de las tres). De cualquier manera, como no hay una ruta definida, lo vemos sobre la marcha y si llegamos antes, pues antes.

Respecto a las colas, también tomo nota y te lo agradezco. En este foro la gente mola por cómo os enrollais. La mia es una sportster 1200 del 2003. No se si valdrán... ya lo hablamos.

Un saludo
 
Última edición:
Jodó, perfecto...

A las 10:45 en la gasolinera de Salinas...

:contento:

El problema de estas colas es que son de esas que van las dos juntas, encajar encajarán en los colectores supongo pero claro..., los anclajes será ya otro tema...

Bueno, mañana puedes ver las que están puestas y nos hacemos una idea de si las originales encajan en la tuya.

:cachondon:
 
A mi esti finde tocame ir a Mieres a corchar la sidra de esti añu,cuando salgais seguramente estare ya mamau :cachondon: les mis coles son del 2006 pero del ultimu modelo de carburacion (no se si tendra que ver) pero na,el domingo de tarde o la semana que vien cualquier dia por la tarde dasme un telefonazu (suave eh) y acercate hasta Gijon y probamos
 
Yo este sabado por la manana no puedo, me toca trabajar. Por la tarde lo mas seguro ire a Navia. Pasarlo bien.

Rumo si quieres que te ayude a cambiar colas y demas, llamame. Metemos la moto en quirofano y la convertimos a una 5HD.
 
Chavales, sois la pera... Está claro que se puede contar con la gente del foro astur. Vaya una ronda por adelantado...
:beer2::beer2:
 
Bueno, ya en casa, y recuperando la sensibilidad en los dedos, puedo escribir algo. El sol acompañó, aunque la temperatura no quiso subir. Tras un pequeño problema que tuvo Mesa en su moto, salimos en dirección a Malleza, con parada para comer unas croquetas de queso y ortiga en El Son del Indiano, Salas, Ablaneda, Soto de los Infantes y para casa...

Buen día, buena ruta y mejor compañía.

4f94b9dc-7958-7eb7.jpg


4f94b9dc-7972-796b.jpg


4f94b9dc-799c-940d.jpg


Ya veis, las croquetas nos las pusieron al calor de una chimenea...

Un saludo
 
Pues sí, el día si que ha acompañado aunque lo mejor ha sido la compañía...

Una vueltilla muy guapa y unas croquetas muy ricas...

:cachondon:

Me parece que de ésta me voy a apuntar todos los sábados a las rutas 'rumeras'

:lengua_fuera:

Pongo tres fotillos que son muy malas pero son las únicas rescatables.

38812-dar-vuelta-sabado-11-img_3156.jpg
38813-dar-vuelta-sabado-11-img_3162.jpg
38814-dar-vuelta-sabado-11-img_3164.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_3156.jpg
    IMG_3156.jpg
    418,3 KB · Visitas: 36
  • IMG_3162.jpg
    IMG_3162.jpg
    415,5 KB · Visitas: 36
  • IMG_3164.jpg
    IMG_3164.jpg
    488,1 KB · Visitas: 36
Atrás
Arriba