David Jackett CHAPADA!!!

fxmain123

Well-Known Member
Si entrais en la tienda china de D,Jackett os redireccionara aqui:

Beats Electronics, LLC v. The Partnerships and Unincorporated Associations Identified on Schedule

Y leido en diagonal, los chapan no por replicar a Harley, ni a Louis Vuitton, ni a Monclair, ni a Hermes..........

Sino por replicar a los altavoces gigantes Beats (los que llevan los futbolistas) y uno se pregunta, como una mierda fabrica altavoces hace lo que multinacionales no pueden????

Respuesta, Beats ahora es de APPLE (o casi)

Joder Apple como dais pol culo, solo os falta aliaros con la MoCo y crear la iStreet y la iIron, para llegar a la iSportster

AF-FA: Android Forever, Forever Android (un saludo a los Hells)
 
Joder Apple como dais pol culo, solo os falta aliaros con la MoCo y crear la iStreet y la iIron, para llegar a la iSportster

AF-FA: Android Forever, Forever Android (un saludo a los Hells)

Si la manzanita compra HD...me compro un Honda!!...que seguro me dará menos problemas...:lengua_fuera:

Pero tu no se porque criticas tanto a Apple...:extranyado:...y luego resulta que tienes la pierna del mismo color que el iPad!...:lengua_fuera:...

...el blanco, por supuesto...:cachondon:...:partiendose_de_risa
 

Joder que maquinas, ya han abierto otra vez el chiringuito, si es que no se puede poner puertas al campo :timido:


Pero tu no se porque criticas tanto a Apple...:extranyado:...y luego resulta que tienes la pierna del mismo color que el iPad!...:lengua_fuera:...

...el blanco, por supuesto...:cachondon:...:partiendose_de_risa

Tengo una iPierna :cachondon:
 
Joder tan pronto la chapan la reabren.... ojalá mi querida fuera igual de rápida.... :dormido::dormido::dormido:
 
Atrás
Arriba