Davidson: origen escocés

hablando de familias de clase medida tienen otro concepto de vivienda, eso es todo. A lo mejor para ellos cuenta más la estética y la tradición que lo práctico y seguro. Tal vez les sea más rentable el rehacer una casa a base de madera, en caso de que sea destruida por un huracan, que comprar una integra de ladrillo.
Tienen la opción de utilizar ladrillo y cemento y optan por la madera....tendrán sus razones digo yo.
Según leí hace un tiempo preguntándome lo mismo, la madera allí es bastante más abundante y barata que el ladrillo y el cemento
 
El asunto no es si se habla o no aquí del anuncio.

El asunto es que haya quien diga que hay que visitar/salvar la casa del abuelo de Davidson, y quien haya que aporte al craudfundin. Comentando que "es un lugar de importancia histórica para la historia del motociclismo".

¿¿Tu por ejemplo piensas que la casa escocesa del abuelo es un lugar propio de visitar que "debería ser salvado" en nombre de la historia del motociclismo??

Yo quemaría la casa del abuelito davidson. Me la suda si la tiran abajo
 
Yo pienso que cuando vaya a Escocia visitaré sitios más interesantes.

Yo visité la destilería de glenkinchie. Le hizo mucho tilín a la chica de la visita el que fuéramos desde Andalucía por que para envejecer los whiskies buenos usan botas (barriles) de vino de jerez.

Es muy interesante ver todo el proceso. Y probar whiskies diferentes al final para ver las diferencias entre destilerías.

Fui en coche pero estamos pensando en organizar un viajecito en moto, cruzando por calais (hay ferries desde bilbao pero cuestan un huevo). Tapuntas? :D
 
Yo visité la destilería de glenkinchie. Le hizo mucho tilín a la chica de la visita el que fuéramos desde Andalucía por que para envejecer los whiskies buenos usan botas (barriles) de vino de jerez.

Es muy interesante ver todo el proceso. Y probar whiskies diferentes al final para ver las diferencias entre destilerías.

Fui en coche pero estamos pensando en organizar un viajecito en moto, cruzando por calais (hay ferries desde bilbao pero cuestan un huevo). Tapuntas? :D
En cuanto sepas las fechas y tal que tenéis pensado, me dices y si cuadra ya sabes. Prepara la cartera para invitarme a unas birras en el ferry
 
En cuanto sepas las fechas y tal que tenéis pensado, me dices y si cuadra ya sabes. Prepara la cartera para invitarme a unas birras en el ferry

Ya te diré. Pero como te digo el plan es NO usar ferry.

El ferry bilbao-portsmouth cuesta 550-600 lereles para cada lado en principio. Eso para dos personas. Y de todas formas se te come 2 días (la travesía dura 30-35 horas).

La alternativa es usar el eurotunel. Una cosa que llaman "le shuttle" que es como los antiguos servicios de RENFE "autotren" - subes la moto en un transporte de automoción y tu vas en un vagón para pasajeros. Son unos 200 euros ida y vuelta la moto y dos personas. Y unos 1000 kms para llegar desde la frontera a calais, con lo que el tiempo varía poco y compensa de lejos el pagar un hotel para hacer una parada por la zona de poitiers o asi.

Acabo de empezar en un curro nuevo, y eso complica las vacaciones, pero cuando nos organicemos... te digo.

Las birras ya vemos si te las pago en el le shuttle, en calais o en glasgow que es donde vive mi hijo :p:p
 
A ver. En el euro túnel meten la moto en un vagón moto y los ocupantes van sentaos en un habitáculo raro. En el ferry, tú ya sabes... Hay bar, comida gratis según a que horas, se tarda un poco más pero se pueden entablar amistades y demás actividades sociales.
Yo lo hice así. Había mala mar pero se crearon lazos de amistad pensando que nos hundiriamos.
 
A ver. En el euro túnel meten la moto en un vagón moto y los ocupantes van sentaos en un habitáculo raro. En el ferry, tú ya sabes... Hay bar, comida gratis según a que horas, se tarda un poco más pero se pueden entablar amistades y demás actividades sociales.
Yo lo hice así. Había mala mar pero se crearon lazos de amistad pensando que nos hundiriamos.

Si. si, y además cuesta menos dinero, y se ven los acantilados.

Yo es que no se me había ocurrido pensar en cómo iba la gente antes del eurotunel :D:D
 
Atrás
Arriba