DB Killer

juankibombero

Well-Known Member
Muy buenas compis, birras para todos :beer2:

Os comento, hoy me han instalado los escapes v&h shortshots y un filtro de alto rendimiento de screaming Eagle.

El caso es que la burra ruge como un puñetero helicóptero. Y quería preguntaros si conocéis algún db killer que suene bonito y baje esos db hasta unos niveles que no parezca que hay un F-18 parado a tu lado en el semáforo.

He buscado y solo encuentro unos que parecen ser los db killer "estandar" para estos escapes.

Se que me diréis que lo del sonido es muy particular, pero salvando esto ¿conocéis algunos buenos?

Gracias!!!!
 
Yo le pondría los quiet baffles, (de V&H), que venden para ese modelo de escapes. Si aún así, suenan demasiado para tu gusto, siempre puedes añadirle los smartzpartz. Estos últimos te atenuarán aún más el sonido.
Pueden ir ambos juntos.
Si Victarion lee este post, seguramente te recomendará que pongas, sólo los quiet baffles.
Has hecho una buena elección de escapes para tu moto.
 
Has hecho una buena elección de escapes para tu moto.

Eso espero :cachondon: pero esta mañana fui a verla a Sttel Garage (por cierto grandísimo trabajo) y ya digo que sonaba como una orgia entre una locomotora y un avión de caza :partiendose_de_risa

Asique esta tarde lo hablare con mis colegas de Steel pero supongo que le meteré los quiet bafles... con eso bastará.
 
Eso espero :cachondon: pero esta mañana fui a verla a Sttel Garage (por cierto grandísimo trabajo) y ya digo que sonaba como una orgia entre una locomotora y un avión de caza :partiendose_de_risa

Asique esta tarde lo hablare con mis colegas de Steel pero supongo que le meteré los quiet bafles... con eso bastará.
Eso es al principio. Te pones el casco y suena la mitad. Y cuando llevas con ellos 1 mes parece que suenen poco :contento:
 
Hola.yo llevo puestos los quiet baffles y si se nota la diferencia,el sonido no es tan metálico.lo que si t ayudaria bastante es ademas bajar las revoluciones.la mía arranca en 1000 y baja a 800 en caliente.Así no parece que tienes una ametralladora.saludos
 
Jajaja, pues cuando llevas los v&h shortshots cinco años, ni te enteras, y ademas te parece que las otras motos están paradas!!!Lo siguiente sera bajar las revoluciones del ralentí.
Salu2

 
Atrás
Arriba