De los autores....

ajajaajajaja las cosas que ve uno cuando monta los SEII...se nota que llegan a las neuronas....
 
Jajaja...Ver se ven cosas raras...pero oir, lo que es oir...se deja de oir un carajo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
 
lo importante es que te vean los demás o mejor dicho oigan...loud pipes save lifes
 
lo importante es que te vean los demás o mejor dicho oigan...loud pipes save lifes


Oirme me oyen...desde que salgo de casa tengo a toda la ciudad pendiente de por donde paso.. Menos mal que voy con casco integral, con visera negra y nadie sabe (de momento) quien es el macarra que atrona sus oidos...
 
Oirme me oyen...desde que salgo de casa tengo a toda la ciudad pendiente de por donde paso.. Menos mal que voy con casco integral, con visera negra y nadie sabe (de momento) quien es el macarra que atrona sus oidos...
La de la foto sí que lleva una buena "visera" negra ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que ni una gorra de beisbol, vamos .......
 
Hablamos de VER o de OÍR...

Pero nos olvidamos de OLER...

¿A que olerá el "Entrecejo"?




Birras, para obturar las Fosas Nasales. :complice:
Debellator.
 
Venga va, que en peores plazas hemos toreado. Que parece que aquí beber cerveza sólo sirve para refrescarse y que no suba.
 
Atrás
Arriba