De los dos HD oficiales de Valencia cual me recomendais para compra de moto?

Air®

Well-Known Member
Lo dicho, despues de buscar mucho por internet motos de segunda mano y ver que son precios muy elevados en comparacion si me compro las moto nueva. Decir que no pago impuesto de matriculacion porque estoy exento y creo que es un ahorro de unos 1000 euros.

Ahora, mi pregunta. He visitado los dos talleres oficiales. En la Nave me ''regalan'' mas cosas que en la tienda de C/cadarso. Bueno, en Cadarso no me regalan nada.

Estoy buscando opiniones, malas experiencias en internet con estos dos talleres y solo he leido a una persona que le pusieron problemas pero ya hace tiempo en una reparacion y tal pero poco mas.

Un saludo
 
Mi consejo.

Ten claro que quieres en la moto y que te cierren precio sobre éso. No sólo en valencia, en alicante, murcia ...incluso madrid.

Al más barato se la compras.

Yo miré en 6 conces, y al final el mejor precio lo hizo makinostra en madrid y alli que fuí por ella.

Suerte y espero haberte ayudado.
 
Gracias Tatono,
Precisamente la moto que me interesa es la que tienes tu (si tu firma es correcta) el mejor precio hasta ahora son 13.000 pero sin mandos avanzados. Lo malo de ir a concesionarios es que hay motos y uno se sube... me subi a la nueva Sportster custom y a pesar de mi 186 me venia como un guante pero estoy enmelonao con la SB y bueno, es una moto diferente.
 
Lo dicho, despues de buscar mucho por internet motos de segunda mano y ver que son precios muy elevados en comparacion si me compro las moto nueva. Decir que no pago impuesto de matriculacion porque estoy exento y creo que es un ahorro de unos 1000 euros.

Ahora, mi pregunta. He visitado los dos talleres oficiales. En la Nave me ''regalan'' mas cosas que en la tienda de C/cadarso. Bueno, en Cadarso no me regalan nada.

Estoy buscando opiniones, malas experiencias en internet con estos dos talleres y solo he leido a una persona que le pusieron problemas pero ya hace tiempo en una reparacion y tal pero poco mas.

Un saludo

Yo la compré en Almirante Cadarso y te recomiendo La Nave o cualquier otro...

Birras fresquisimas..!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Me consta que el jefe de mecanicos de almirante cadarso es muy bueno, pero soy de la opinion de que compres donde sea mas barato. Luego ya la llevaras donde mas te guste.
PD: a mi con 1, 80 la sportster custom se me quedaba pequeña de tamaño en viajes largos. Por las piernas y manillar y eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Son del mismo dueño, si te han ofrecido mas en un sitio que en otro es porque no se ha enterado el gerente.
Si se entera, se la lia...
 
Yo conozco gente en los dos concesionarios, escoge el que mejor precio te de (sera el mismo) y el que mas pasta te regale en accesorios....
 
Mi consejo.

Ten claro que quieres en la moto y que te cierren precio sobre éso. No sólo en valencia, en alicante, murcia ...incluso madrid.

Al más barato se la compras.

Yo miré en 6 conces, y al final el mejor precio lo hizo makinostra en madrid y alli que fuí por ella.

Suerte y espero haberte ayudado.

Me puse en contacto con Makinostra y esta fue su respuesta: Seguro que en Valencia encuentras el concesionario con la mejor propuesta.Gracias por dirigirte a nosotros.

Victor M. Romero

No se si tu les comunicaste que eres de Alicante, yo en mi correo les comunique que soy de Valencia y ya ves la respuesta.

 
Son del mismo dueño, si te han ofrecido mas en un sitio que en otro es porque no se ha enterado el gerente.
Si se entera, se la lia...

La primera noticia que tengo de esto. No entiendo porque el comercial me dijo que concretamente en la custom me hacia bastantes regalos y descuento en precios finales en otras. Cosa que en el conce de Valencia capital no me dieron ni la hora en accesorios gratis.

Si es verdad lo que dices casi mejor no decir nada por aqui porque seguro que leen estos foros :uohhh:
 
Yo no suelo recomendar conses porq en realidad si cambio de moto seguro q la pillo de segunda, aqui en Granada me hicieron buen precio ademas de un excelente trato, pero si q te pilla lejos y me parece raro q te remitan al conse de Valencia, esta gente es q no quiere vender jejejeje...salu2 y suerte en la busqueda...
 
Yo la pille en la Nave xq m daban muy poco mas y xq Eric m trató muy bien, pero soy partidario d ir al q mejor precio te de.
 
Yo las dos las compre en Cadarso, trato muy bueno pero la comercial ya no trabaja y a Eric lo han trasladado a la Nave (era otro que había). El mecánico de Cadarso muy bueno pero de trato difícil..
como te dicen los compañeros, pilla la donde sea más barato en Valencia, lucha por descuentos a posteriori en accesorios y luego llévala al conce para las revisiones del que mejor referencias tengas.
No te cortes un pelo en decir que has tanteado a otros y lleva sus presupuestos en papel encima, eso convence más que las palabras!
 
Por actualizar un poco esto y como sigo de conces en conces decir, que en Cadarso a mi pregunta ¿la Nave y vosotros sois el mismo) No, es el mismo dueño pero diferente empresa :uohhh: no le dije que en la Nave me dan regalos dependiendo de que moto sea. En Cadarso dan un cheque regalo de 225 euros sea cual sea la moto.
Otra cosa, le mostre presupuestos de conces multimarca y se quedo perplejo porque palabras textuales: Harley no entrega motos a conces no oficiales. Entonces je je le entregue dos proforma y mutis. Cosas pasan....

El trato en los dos es muy bueno pero en Cadarso mejor porque me pasaron al taller por ver y sentir motos diferentes.
Otra cosa, ahora que se que en 20 de Septiembre es la feria y se sabran modelos 2014 seguramente me espero a ver como bajan de precio los modelos 2013:complice: ah ah y la formula de pago aplazado 50% de entrada es interesante. Lo que no me gusta es que sea Cetelem la que financia Grrrrrrrrrrrrrrrrrr
De momento la mejor oferta la tenemos en Dubon Racing por si a alguien le interesa.
 
Buenas,
En mi busqueda y mientras vendo mi moto he dado con este conce o taller, Goldwing center valencia. [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Rastreando en internet me sale su nombre en mensajes de 2010 pero estos han abierto sus puertas en La Eliana (Valencia) el dia 4 de Agosto de este año. Tienen pagina en Facebook. Es una especie de chalet acondicionado.
Lo que se es que venden paralelas pero claro, si hoy les compro una moto y mañana cierran menudo marron me como y por eso pregunto ¿esta gente antes donde trabajaban y si eran legales? me aparece en internet que tenian algo que ver con Dragters

[/FONT]
 
Atrás
Arriba