Defensa para dyna street bob 2006

raulvera

Member
Buenos días ,me llamo Raúl Vera de gran canaria siempre he soñado con tener una harley davidson , me he comprado hace poco mi primera moto ,una dyna street bob FXDBI del 2006 después de dos semanas con ella tuve una caída por la lluvia ,me fracturé una costilla de la cual me sigo recuperándome ,la moto la tengo en el taller reparándola ya que se me rompieron los mandos avanzados ,el manillar , bomba de freno y otras cosas , estaba pensando en ponerle una defensa ya que me han dicho que reduce los daños , las he visto en motea estilo mustache pero me dice que no son aptas para mandos avanzandos , alguien las tiene o me puede ayudar ?
Gracias chicos de antemano y muchas birras para todos
Ps: os dejo la foto de la que me gusta alguien que entienda o tenga una moto cono la mía y me digan si le valdría .
 

Adjuntos

  • IMG_2209.jpeg
    IMG_2209.jpeg
    165,2 KB · Visitas: 11
Última edición:
Bienvenido desde Madrid!

Lamento que hayas tenido tan mal estreno. Las defensas son una buenísima idea. De hecho no deberías haberte subido a la moto sin ellas. Más aún siendo tu primera moto, que las caídas en parado son más probables. No sólo reducen los daños, los eliminan por completo en caídas en parado y baja velocidad. Sobre la dyna en concreto no te puedo ayudar, pero seguro que aparecen los expertos por aquí.

Buena y rápida recuperación!
 
Siento mucho lo que te ha pasado y más aún estrenando moto. A no ser que haya sido error tuyo, revisa el estado de los neumáticos ya que aunque veas un buen dibujo, si tienen muchos años es más que posible que se hayan cristalizado y debido a eso te has podido caer ya que patinan sobre mojado.

En cuanto a la defensa, no te puedo ayudar, no me gustan estéticamente ni me gusta lo que le puede hacer al cuadro en caídas fuertes, así que es de los pocos accesorios que no tengo ni idea. Pero seguro que por aquí alguien sabrá cuáles son las que te valen.

Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
 
Gracias chicos ,es verdad que a mi tampoco me gustan estéticamente pero la caída fue despacio y los daño muy caros ,es por eso que estaba pensando el la defensa
Unas birras para todos ☺️
 
Atrás
Arriba