Defensas - 883 N

Gracias gente!
Pues mañana probaré otra vez con la 45, pero antes le echare 3en1 (que WD-40 no tengo), también me vale con eso?? Esta vez seré mas insistente.

las defensas que se hablaba antes solo sirven para mandos intermedios para los avanzados como en la custom no valen...

Quieres decir que si mas adelante decido cambiarme los mandos me chocarán con las defensas??? Porque después del ruido es lo siguiente que quiero pedirme.
 
Última edición:
Quieres decir que si mas adelante decido cambiarme los mandos me chocarán con las defensas??? Porque después del ruido es lo siguiente que quiero pedirme.

Supongo que se refiere a las de tipo "mostacho". Las de HD normales no interfieren con los mandos avanzados (yo llevo ambas cosas).
 
Última edición:
dscn3128.jpgDSCN3125.jpg Yo le he puesto a mi IRON las defensas en plata, con los mandos avanzados, y me gusta mucho el contraste que provocan en la moto.
 
Pues la verdad es que el otro día traté de imaginármelas no se por qué (las defensas en cromado) y no me salía la imagen... Pero no están nada mal Isidro Rock Ron. ¿Podrías pasarme alguna foto por privado sin retocar?

Gracias y un saludo!
 
Bueno, pues ayer hice el tercer? intento. Sin exito. Le puse 3en1 a los tornillos y no hubo huevos a quitarlos. La llave T45 entra pero no con la suficiente profundidad como para hacer girar el tornillo al hacer fuerza, por lo que cada vez que lo intentaba la llave saltaba de su sitio. Vuelvo a incidir en que la situación donde están colocados con la rueda delante lo hace aún mas dificil.

A ver si se os ocurre algo que pueda hacer, porque sino las vendo y me pillo unas colas que me hacen mas ilusión.

Vaya dia de mierda llevo para ser el ultimo antes de las vacaciones.
V'ssssssss
 
ánimo nuglam!! a veces se nos cruzan un poco las cosas y te desanimas porque no te dejan ver lo realmente bueno o importante. ¿Y si la acercas al conce a pedir una "ayudita"?
Dale solución/puerta al "problema" y no te ralles.

Un saludo!
 
Gracias por los animos tio.

El tema del conce creo que sería la mejor opción, pero me da un poco de cosa ir allí y decirles "me podeis aflojar un poco estos tornillos que yo no puedo???", luego ya si eso me pongo yo mismo las defensas que me he comprado por internet porque vosotros sois mas caros que la leche"
jajajajjajaja
 
vete a cualkier taller de coches que tengas cerca o conozcas y pide que te kiten los tornillos... si no te llevas las defensas llevate los dos tornillos para sustituir los de thorx, probablemente te los tengan que kitar con un cicel o pide que te los intenten kitar con un DESTROGOLPE y saldran del tiron, no creo que te cobren mas de 10 o 15€ si no les da mucho problema...

ponle las defensas y ya le pondras las colas mas adelante

Vss
 
Pos mira, no había pensado en eso. Pensais que en un taller de coches cualquiera pueden tener llaves de este tipo? En metrica? La verdad que no tengo confianza en ninguno porque el coche lo suelo llevar al taller oficial, pero bueno, eso ya no me da palo hacerlo.

Coño, me da miedo que me los tengan que quitar con un cincel, pero mucho mas que usen un DESTROGOLP, eso que coño es???????

Muchas gracias, me habeis hecho ver la luz. Ahora solo espero que alguno me quiera hacer esa chapucilla.
Si de paso hay alguno de murcia que me pueda recomendar un taller me la haceis completa.

Sois la ostia!!!!!!!!!!
V'sssssssssss
 
¡La que has liado con los tornillos! :complice:

Seguro que en un taller de coches tienen llaves de todas las medidas. Yo he visto tornillos torx en un Citröen, por ejemplo. Las llaves torx no son en métrica o en imperial, son... simplemente torx. Acércate a algún taller y seguro que te echan una mano.

Y, la próxima vez, no metas la llave de cualquier medida, jodío. :muriendose_de_risa:
 
un destrogolpe es una especie de destornillador , se le pone la punta de thorx y se le da un martillazo por detras y se gira aflojando el tornillo, con eso es con lo que no le haces daño, siempre y cuando el tornillo no te lo hallas cargado del todo que asi y todo el destrogolpe lo puede aflojar, un buen mecanico con un cincelazo que le de a cada tornillo lo aflojara...pero insistele en que tenga cuidado con el guardabarros que aunque lo tendra, 4 ojos ven mas que dos

si no conoces a ninguno busca uno que no tenga mucho trabajo para que te lo haga del tiron y vete por la mañana que por la tarde con la calor no nos gusta trabajar jeje.... si es wena gente no te cobrara nada si lo saca facil ....
Vss
 
por cierto un taller de coches medioque suele tener mas herramientas que uno de motos ... eso si todas metricas porsupuesto, las medidas de thorx son universales por decirlo de alguna manera, los ahi en todos los taleeres sean de lo que sean ,si te dicen que no lo tienen es que no te kieren hacer el favor
 
Vaya que si la he liado, pero veo la luz, jajajaja.

Pos nada, el lunes, que tenía que venir a Murcia a temas de bancos y ya estoy de vacaciones me pasaré por algún taller a ver. Pensaré este finde alguno con poco trabajo que lo pueda entretener, aunque imagino que en agosto.......

Aprovecho para despedirme de todos vosotros, que en 30min salgo de vacaciones, y en la playa no tengo conexión, que falta me hace desconectar. Que paseis buen verano todos, que monteis mucho a vuestra burra y que volvamos todos en septiembre con las pilas cargadas y mas ganas de salir a la carretera.

Cogeros un barril de cerveza que os lo mereceis y os tiene que durar hasta septiembre.
 
DSCN3126.jpgDSCN3123.jpgDSCN3124.jpg nak_zgz, no se enviar privados, pero da igual , te he puesto tres fotos mas sin retocar para que la veas mejor.Cervecitas.
 
Joer compañero, así da gusto, muchísimas gracias por las fotos. La más bonita, bajo mi punto de vista, es la primera.

¡Un saludo y gracias de nuevo! Le queda muy chula.
 
Hola a todos de nuevo. Ya estoy medio de vuelta de las vacaciones. He vuelto al tajo pero intentando aguantar lo que pueda por la playa.

Pues al final me acerqué a un taller de motos que encontré por casualidad y el tio muy majo me quitó los tornillos. El proceso fue muy sencillo, puso la llave en el tornillo, le dio un par de golpes suaves con un martillo y así quedó bien encajada. De esta manera pudo luego aflojarlos sin problemas. Mas tarde en mi casa terminé yo el trabajillo y estos son los resultados.
Iron3Mod.jpgIron4Mod.jpg

Birras para celebrar el fin del verano :((
 
Muchísimas gracias por las fotos nuglam! Admitimos las que quieras... :pillin: jojojo

Un saludo!
 
Atrás
Arriba