defensas fat bob

harleyblue

FH SUPPORTER
¿Alguien le ha puesto defensas ?
podeis poner fotos aver como le quedan , las de HD le quedan bastante mal y son caras
Yo he encontrado de la marca fehling , que salen por 178 euros , pero la foto no se desde delante de la moto

Defensas motor

Hay dos modelos ,plata o negro ¿cual le queda mejor?


7867.jpg7869.jpg
 
La verdad es que ponerle defensas a la fat (o a cualquiera) es un despropósito estético pero, paradógicamente, es al mismo tiempo casi un seguro de no tener que gastarse un dineral por una caída tonta.
En mi caso, a los dos días de ponérselas (las de HD) se me fue la moto al suelo en el garaje. Lo típico, tiro de freno delantero con la dirección cruzada y ..... "a dormir".
Las Felhing a mi me parecen menos feas que las HD, y por supuesto para la Fat las pondría en negro.
Birras
 
de esas dos me gusta mas la primera pero yo le pondria unas mustache originales o si no unas lindby.

salu2
 
ok merci , la idea es ponerlas en color negro , ahora me miro las mustache , las lindly son mas caras y creo que mas aparatosas
 
en principio por precio y diseño cogeria las primeras en color negro . Vienen de Alemania . o sea no hay problema de frontera
Alguna sugerencia mas ???
 
Yo te recomiendo las que ha mencionado el compañero, las Lindby, creo que son las únicas realmente bonitas, todo lo demás...aburrido y sin personalidad, pero el dinero manda y cada uno tiene su gusto.
 
muy buenas compañeros,
harleyblue, yo tengo unas defensas en venta (originales) que llevaba puestas en mi fat bob del 2011.
las quité hace unos meses y en principio no tengo intención de volverlas a poner... si te interesan podemos llegar a un acuerdo.
te envio un privado
 
Atrás
Arriba