Defensas Iron

Blutarsky

Well-Known Member
Ya que no salen defensas para mi Iron en compraventa voy a ver si las pido a algín sitio. Las que mas me gustan son las Fehling, las he visto en varios sitios, pero rondan los 180 euros, y la verdad es que por un hierro torcido escuece un poco, pero bueno, suponen seguridad para la moto y para mi, así que se las pondré. Afean un poco la moto, pero merecen la pena.

El tema es que he visto estas dos, de 30 y 38 mm. las primeras son mas pequeñas, mas discretas pero cubren algo menos (y mas baratas, claro) y las segundas son mas robustas y parece que cubren mas. Ademas las primeras parece que solo van ancladas arriba y abajo van "al aire" y las segundas van ancladas arriba y abajo.

33842-defensas-iron-ign-15986.jpg
33843-defensas-iron-ign-15987.jpg


Las preguntas son:

-¿Las teneis alguno?, ¿las recomendais?
-¿Son ambas efectivas? ¿Son mas seguras unas que otras o es simple estetica y discrecion la diferencia?
-¿Son compatibles con mandos avanzados? (mi proximo cambio)
-¿Sabeis de algun sitio barato donde comprarlas?
 

Adjuntos

  • IGN-15986.jpg
    IGN-15986.jpg
    122,7 KB · Visitas: 133
  • IGN-15987.jpg
    IGN-15987.jpg
    123,4 KB · Visitas: 125
Última edición:
Las pequeñas sí que van ancladas abajo. Fíjate en la imagen, detrás del cable del embrague. Diría que va cogida en donde normalmente se ponen los mandos avanzados.
 
Según louis.de no son compatibles con mandos avanzados estas defensas, según la iguana sí, pero ninguno especifica si en un modelo concreto o en los dos, vamos, un par de mensajes para quitarselo de enmedio :extranyado:

Me da la impresion que las primeras se fijan en el lugar de la defensas, como dice Wolowitz, pero las segundas creo que no :me_pregunto_que_ocu

¿Alguien puede comentarme algo de las defensas, compatibilidad, recomendaciones, un modelo u otro, sitios donde comprarlas.....?

Gracias.
 
se que són necesarias y que te salvan que tu y la moto se hagan mas daño , pero es que no las termino de ver, no me gustan nada ni quedan nada bien a no ser en una RK o similares, en fin ....
 
Atrás
Arriba