Defensas montadas en una Switchback

Molan, quedan discretas y no desentonan, lo importante es que cumplan su función si algún dia se cae :complice:

¿Es una de las unidades de alquiler?
 
A mi me gusta como quedan y sobretodo los disgustos que pueden ahorrar. Donde las has pillado?
 
yo que se, a mi es que nunca me han gustado las orejas esas, pero ya sabemos que para gustos los colores :complice:. Yo lo que hago simplemente es no caerme con ella....:lengua_fuera:
 
yo que se, a mi es que nunca me han gustado las orejas esas, pero ya sabemos que para gustos los colores :complice:. Yo lo que hago simplemente es no caerme con ella....:lengua_fuera:

Por supuesto, tan respetable es llevarlas como no llevarlas, pero y si un día se te cae sin estar tu presente? :cachondon:
 
A mi me mola la idea de poder ir com las piernas en V. espatarrao. Donde las as pillao?
 
yo que se, a mi es que nunca me han gustado las orejas esas, pero ya sabemos que para gustos los colores :complice:. Yo lo que hago simplemente es no caerme con ella....:lengua_fuera:

Ten en cuenta que mis niñas son de alquiler. Yo procuro no caerme pero... ¿y mis clientes? :cachondon:
 
Pues ya está montada la defensa cromada en la otra Dyna. Me ha costado la mitad de tiempo y me he manchado la mitad... :cachondon:

10645038_290656824475423_6098020178418294316_n.jpg
 
Por supuesto, tan respetable es llevarlas como no llevarlas, pero y si un día se te cae sin estar tu presente? :cachondon:

Pues si se cae sin estar yo, ya puede ser un gran terremoto o que la tirasen a posta y la segunda opción es poco probable jejeje, no le quito el ojo de encima allá donde voy.:cachondon:

 
Pues si se cae sin estar yo, ya puede ser un gran terremoto o que la tirasen a posta y la segunda opción es poco probable jejeje, no le quito el ojo de encima allá donde voy.:cachondon:

Y bien que haces, yo cuando la aparco en batería junto a los coches y me tengo que alejar más de 10 metros... ufffffff, mi corazón se pone como el ralentí del motor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo le tengo puestas las normales cromadas y unos reposa pies pequeñitos de Harley, y le da un aspecto mas Touring.

A ver si luego en casa puedo subir alguna foto, que ahora estoy currando jijijiijiji
 
Como el chiquillo no para de currar, me ha pedido que te las cuelgue yo......hay Dios......dame paciencia.....
IMG-20140909-WA0031.jpgIMG-20140909-WA0032.jpgIMG-20140909-WA0033.jpg

PD: Me debes tres birras....
 
Atrás
Arriba