DEFENSAS PARA STREET BOB LIMIT EDITION 2013

Xaxa

Member
Buenas tardes...
me voy a hacer de una street bob del 2013, la edicion especial, y estaba mirando la opcion de ponerle una defensa.
He leido en algun lado que al estar los estribos bastante adelantados no en todos los modelos se puede poner...
Podriais asesorarme al respecto?
Muchas gracias de antemano.
Cuidaros.
 

Adjuntos

  • 65767.jpg
    65767.jpg
    468,4 KB · Visitas: 17
Saludos y bienvenido, no creo que tengas ningún problema al poner una defensa.
Unos como estos te valdrían, incluso en las imágenes se ven los estribos más adelantados que los de la foto que has puesto tu.
 
Bienvenida al foro Xaxa.

Por la foto, yo diría que no tendrías problemas. Los estribos no los veo adelantados. Nu sé...a ver si alguien con más autoridad que yo te ilumina.
 
Nino....si se apoda Xaxa.....será una señora, ¿no?

Jué....últimamente tengo unos dellás bússs.....
 
Osti pues sí.
Yo es que no entro mucho en los perfiles. Me guío por la primera impresión....y así me va.

Nino, ¿cómo va el fuego?¿a llovido algo? Jué.....que putada....
 
Osti pues sí.
Yo es que no entro mucho en los perfiles. Me guío por la primera impresión....y así me va.

Nino, ¿cómo va el fuego?¿a llovido algo? Jué.....que putada....
Hasta los huevos del fuego, anoche o llovió un poco o lo soñé... No lo sé, desde mi terraza se veía el fuego y llegaban muchas cenizas. Es desolador, como haya sido provocado espero que lo pillen y no digo lo que le deberían hacer.
 
Mas que adelantados veo mandos intermedios... No deberías tener problemas, ya que la defensa se atornilla por delante del chasis, y tus mandos no llegan ahí.
 
Bienvenida al foro Xaxa.

Por la foto, yo diría que no tendrías problemas. Los estribos no los veo adelantados. Nu sé...a ver si alguien con más autoridad que yo te ilumina.
Saludos y bienvenido, no creo que tengas ningún problema al poner una defensa.
Unos como estos te valdrían, incluso en las imágenes se ven los estribos más adelantados que los de la foto que has puesto tu.
Muchas gracias por contestar.
 
Bienvenido Xavi. El año pasado unos pocos de aquí fuimos a visitar el faro de Igueldo y no había casi ninguno sub 50.
Vaya festival nos metimos con los vascos del foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba