Definición

sejomi

Well-Known Member
Hola todos,quiero compartir con vostros la mejor definición de una harley que me han dicho nunca.Os pongo en antecedentes,ayer hablando con una compañera del trabajo me comentó que su ciclomotor lo había tenido que tirar porque se le inundó el sótano donde lo tenía y no ha podido repararlo y que las moto que realmente le gustaría comprar es y aquí viene la definición "esas tan caras que parecen que se van a parar pero no se paran".Me pareció una forma de definir lo que es una harley que me chocó mucho.
 
Es la mejor definición de mi moto que he escuchado en mucho tiempo. :cachondon::cachondon:
 
no dudes sejomi que la definición de tu compañera de trabajo me gusta más que la típica:"esas motos americanas que son para pasear...la tuya también lleva flecos en los puños???"
 
Tu amiga tiene que ser de mi quinta, nos gusta lo antigüo porque hace muchos años que esas motos caras suenan a turmix en el mejor de los casos :partiendose_de_risa

PD: Si esta soltera pasale mis satos personales que me like tu amiga :cachondon:
 
He de deciros que está casada y que además de compañera de trabajo lo es de juergas y borracheras incluyendo desparrames en piscinas privadas etc.etc.
 
Atrás
Arriba