Depósito gasolina abollado

Hola chicos , muchas birras para todos.....!!, quería plantearos mi problema,
hace ya bastante tiempo abolle la parte izquierda del depósito de mi sporster 883 custom
del 2007, el caso es que ya llevo tiempo deseando repararlo pero por una cosa u otra al final nada, me han dicho en un taller 1903 (Madrid) que la factura serían unos 300€ sacarle el bollo y pintar depósito , ya que sois maestros en esto alguien sabe si es factible desmontar el depósito y sacar el golpe de alguna forma? necesito algún truco brico o consejo para desmontar el depósito y sacar el golpe
Muchas gracias , birras seguras para el que me saqué este embolao,,,!!!
 
miramamolin, yo creo que con masilla es lo ejor, no lo sacaras pero tpc se notara, enmasillarlo un buen pintado y ale
 
SI EL GOLPE NO ES DEMASIADO GRANDE NO TIENE PQ, date cuenta q en un coche siempre es mayor y lo solucionan con masilla, un poco de paciencia e ir dejando q seque bien y un buen lijado y listo, siento lo de las mayusculas pero escribo solo con una mano y no me apetecia borrar, jeje un abrazo
 
Yo llevo con un bollo en el nervio del depósito el de 12,5L vamos el de la Iron y lo q estoy pensando es poner una pegatina de agujero de bala y andando lo q pasa es q no encuentro donde comprarla de una calidad excelente para q no se vea cutre, es q paso de inventar en sacarlo y mucho menos pagar 300€ en reparar y pintar para eso ya estoy casi todos los días mirando para pillar una oferta buena de un depósito q seguro lo encuentro por menos o igual precio a dicha reparación, vamos yo lo veo de esa manera, es q me parece un robo pagar tanto dinero por esa peq reparación, se creen q como es una harley nos sobra la pasta... Salu2 y birras...
 
Seguramente lo valdrá, pero por ese precio compras otro depósito de segunda en el foro y vendes el tuyo con el bollo y la bomba.

Saludos.
 
desconociendo cuan grande tienes el boyo, un metodo en plan mcgiver es desmontando el deposito, vaciarlo, llenarlo de agua y congelarlo.

lo leí por alguna parte.
 
A un colega se lo arreglaron y pintaron en negro mate por 100€. La pintura estaba un poco menos mate que la original pero fueron solo 100€. Si lo pintas en un metal flake o algo así no se nota nada. Por cierto que el bollo de mi colega era feo feo.
 
Muchas gracias chicos por vuestros mensajes, pues el
caso es que estoy pensando en quitar el depósito yo mismo y haber si puedo yo sacarlo o simplemente llevárselo a un carnicero y así no tener que llevar la moto entera , y lo mismo me ahorro algo por mano de obra por desmontar el depósito, sabéis algún tutoríal para quitar el depósito de un a sporster de 2007 por lo tanto de inyección
muchas gracias por vuestra ayuda en serio me agrada pertenecer a esta gran familia
 
Te aconsejo que el día que lo quites tengas la mínima gasolina dentro del depósito,así te pesara menos.
La bomba de gasolina, para pintarlo no sería 100% necesario pero te quedará mejor si la quitas. Yo cuando pinté el mio la quité.

Para quitar la bomba afloja los tornillos en cruz poco a poco. (quiero decir, no desatornilles uno del todo y luego otro, sino poco a poco todos a la vez).
Luego la bomba sale con paciencia haciendo un poco de juego hacia un lado. ( si quitas la bomba, se supone que previamente has quitado toda la gasolina).

Y ya por último cuando tengas el depósito en la mano, hazte una pregunta: ¿y si lo pinto yo? :complice:
 
Muchísimas gracias Foustino.v...!! voy a mirarlo y voy contando, tienes toda la razón una vez que tenga el depósito fuera y sin bomba de gasolina podría intentar sacar y pintar en golpe yo mismo, es algo que me ronda la cabeza,
Teneis unas birras pagadas en Madrid chicos....!!
Muchisimas gracias....!!
 
Atrás
Arriba