Deposito Nightster

Mordier

Member
Buenas!!! tengo una consultilla a ver si alguno me la puede contestar, o si ha visto alguno en directo. Se puede meter un depósito lágrima de 17L en una Nightster?? depósito como el de la 1200 XL, si alguien tiene alguna foto o ha visto alguna en directo, a ver si me puede decir si le queda horroroso o no le queda mal. Un saludo y birras para todos!
 
pues no le queda tan mal la verdad! es que quiero volver a la hd, que hice una gilipollez (bueno más bien prueba) y lo mio son las HD xD pero para viajes los 12,5L se me quedan cortos, y estoy viendo mucha Nightster de segunda mano a precios razonables, de XL veo poquitas y las dyna (que mas quisiera yo) se me van de precio xDDD Muchas gracias por contestar y la foto!
 
Sí que se puede, los anclajes son iguales.

Dos detalles:

1) El asiento. La Nightster lleva un asiento que creo que es compatible con el depósito de 17 litros (más largo). Si no, toca cambiarlo o forzarlo un poco, pero creo que no será necesario porque el asiento de serie deja espacio.

2) Los depósitos EFI son distintos de los de carburación, imagino que ya lo sabrás. No son compatibles.
 
No estoy seguro de que el asiento sea compatible...al menos en la sportster XL estandard no es compatible, es decir al poner el deposito grande el asiento se queda arrugado...mi opion fue mas sencilla y barata que un asiento nuevo: lo llevé a un tapicero que me recortó un poco el "pico" del asiento y solucionado...20 pavos...
 
Efectivamente las nightster, por lo menos las primeras series tienen el asiento distinto a las iron. Son mas cortos y son compatibles con el deposito grande.
La comprobacion es sencilla, si ves que con el deposito de 12,5 litros queda espacio libre con el asiento es compatible con el deposito grande.
 
Si te compras una nighster negrita yo te compro el deposito que voy buscando uno de 12.5 litros :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba