Derby cover en negro para mi nightster

Porteño

Well-Known Member
Hola! alguien sabe donde puedo encontrar derby covers para una nightster del 2010, aquí en España? Busco algo distinto a lo que te ofrece la casa HD (El "1", etc)...
Gracias muchas!!!
 
Sabes de alguna página americana que te lo envíen a España? Es que con quienes he contactado no me lo envían a Europa.
Gracias!!!!!!
 
en todos lo que te enseñado no hay ninguno que mande para aquí? de todas formas yo lo que hago es comprar sin preguntar, y así la mayoría te lo manda, pero eso si lo gastos de envio son mas caros de lo que pone en el anuncio
 
Yo las compre en Ebay y las dos de segunda mano y fuera de España,la derby en Irlanda y la de inspeccion en America.
Luego las pinte a mi gusto.
 
¿ Son las mismas para la nightster que para la forty ?

Perdonar mi ignorancia, pero si me atreviese a cambiarla ¿Que me encuentro cuando abro esa tapa? ¿Alguna cosa con la que tener cuidado para que no se desarme (piezas móviles) o derrame (líquidos) ?

Birras. :timido:
 
Yo te recomiendo que inclines la moto un poco hacia el lado derecho o apoyada contra la pared para no derramar algo de aceite.
Y como solo es cambiar una tapa por otra pues no tiene mas complicación,acuérdate de ponerle la junta que lleva la tapa que quitas en la que pones.
 
si es solamente eso tener cuidado con la gomita que tiene y el muelle del embrague que va justo en el centro, mete el deo un poco en el aceite y se lo untas al hueco donde va e muelle,y la goma yo me la cargue ejejej así que ten cuidado! las tapas si son iguales para todas las sportster a partir de 2004, e iguales también entre las sportster anteriores a 2004
 
niarfe, te he enviado un mensaje privado. Me interesa saber de tu tapa!
Hablamos!
Gracias por los comentarios!!!
 
Ok, ya te he reenviado el mensaje para que me envíes foto de la tapa, precio, etc.
Gracias mil!!!!
 
Atrás
Arriba