Desactivar alarma

FTORRES

Well-Known Member
hola peña , me gustaria desactivar la alarma de mi electra xq no la gasto y lleva la alarma de proximidad
he visto el procedimiento en el libro de usuario, lo malo que que pone un ejemplo con a b c d e, pero yo no tengo los numeros de codigo, eso se supone que te lo dan en el libro?
lo que tengo como numeros con un adhesivo son los de bastidor y serie, pero nada de la alarma.
Agradeceria que me indicarais como desconectarla, la road king es de alarma de las que se activan por mando y la tengo a veces 3 meses sin mover y no da problema, pero la electra en 2 o 3 semanas veo q la bateria se la chupa la alarma

se que algunos le da rollo poner cosas de la alarma en el foro, asi q en privado tb me podriais ayudar

birras
 
Lo mejor es que le enchufes un mantenedor a la batería para esos periodos de inactividad y dejes quieta la alarma, que para algo la lleva.
 
Y que haces? quitas la bateria y la dejas conectada al cargador ese? o se conecta sin desmontar la bateria?
:uohhh:
 
Y que haces? quitas la bateria y la dejas conectada al cargador ese? o se conecta sin desmontar la bateria?
:uohhh:

Los cargadores automáticos suelen llevar un cable que se deja fijo en la batería, así cuando quieres conectarla no hay que sacarla de la moto, se saca el cable y se enchufa éste al cargador.
 
Se conecta sin desmontar la batería ,hay un toto que dejo Crowley en la zona de Bolgs de como poner unos conectores para conectar la batería al cargador sin quitar el asiento .

Saludos.
 
Gracias a todos, algun modelo en particular que recomendeis?
Voy a buscar el blog ese
birras
 
Yo tengo este y va bastante bien, además viene con pinzas y para poner un conector fijo en la batería para no tener que quitar el asiento.
Cargador
 
Hay que joderse, ya lo sabia yo que me pasaria. no me arranca.
A ver si me compro el cargador de marras, es complicado cargarla?
hay que desmontar la bataria? algun post que explique como se hace para los invalidos como yo en estos menesteres?

gracias
 
Pacooooo, quieres que te deje el mío, si quieres mañana nos vemos y te dejo el cargador, mientras buscas otro para dejártelo instalado como en la mía.
 
Gracias Borja.
El domingo almorzamos.
Busca el link para comprarte otro y el domingo me dices lo que te cuesta y me quedo el tuyo para mi.
Ok?

saludos
 
Atrás
Arriba