Desafío y súplica.

oldbigchief

Well-Known Member
Nadie en toda E$spaña (y supongo que en todo el mundo) se ha mandado construír una piscina privada a toda mierda, cuyo luminoso fondo fuera..............
.............todo en cerámica hispana de miniazulejos...............



¡¡Una Harley Davidson Dyna!!
317%20(36).gif


Aquel asunto andaba a menos de 50 kms. de Murcia. Recibí una sola foto del telar (aún no lo tenían acabado), foto que me apresuré a reenviar a mi foro de motarras cristianos USA y al canal personal de Vaugn Beals -o quien le sucediere-.
La piscina en cuestión debió dejar a la gente agelipollá en USA... o simplemente no tenían muy claro la iportancia de la cerámica para cerrar piscinas privadas. Y, encima, creo recordar que era gente trabajadora como enanos, murcianos, empresarios, y que andaban con Ural y Chiang-Jiang.
--------------------------------------
Si alguien del foro conoce algo de estos fabulosos motarras, que lo diga aquí.​
 
Me parece que ademas del Diccionario, tendre que buscarme la Enciclopedia, tio, no te entiendo, ¿digame Doctor soy normal? :lloroso:
 
Me parece que ademas del Diccionario, tendre que buscarme la Enciclopedia, tio, no te entiendo, ¿digame Doctor soy normal? :lloroso:

jajajajaja, digamos que no eres el único :cachondon::cachondon::cachondon:
Los post de oldbigchief acostumbran a ser medio jeroglífico medio adivinanza :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::complice:
 
A mi me encantaría saber la marca de su whisky o bebida espirituosa que ingiere; hay que reconocer que resulta simpática su forma de escribir...:contento:
 
Es que ya no se si hay un Dyna dentro de la piscina o que Vaugn Beals (ex Director de la Moco) se ha hecho una cocina con azulejos de Murcia o que en USA van a 50 por hora, toy mareao :mareado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dice que si alguien sabe de quien es la piscina que hay por ahí con una Dyna en el fondo hecha con cerámica hispánica de miniazulejos ah y luminosa se ve que iban en motos rusas o chinas y trabajaban mucho :cachondon:
PD: Yo entre esto y el anuncio de la minimarcelino que sale el en una chopper estoy flipando :cachondon:
 
Si se acepta pulpo como animal de compañía, también se aceptaría la chelonia mydas como artefacto cuentapinos dominical...
¿no? :malas_intenciones:

piscina-pintada-delfines.jpg
 
Dice que si alguien sabe de quien es la piscina que hay por ahí con una Dyna en el fondo hecha con cerámica hispánica de miniazulejos ah y luminosa se ve que iban en motos rusas o chinas y trabajaban mucho :cachondon:
PD: Yo entre esto y el anuncio de la minimarcelino que sale el en una chopper estoy flipando :cachondon:

El anuncio era de la famosa productora ICM, del pueblo de la Menistra del Ehército. Y lo dirigió el portentosa Pedro Aznar, dentro de la serie "Que no te amarguen la vida". Y la piscina a la que me refiero en esye hilo se la estaban hacviendo dos cuñados, en un pueblo de Murcia, y me lo explicaron en el Rally NSU de Ibiza, uno de los mejores y más deliciosos de España. Moteros muy jóvenes los dos cuñados, se habían agenciados sendas Chang Jiang con sidecar porque tenían hijos y parienta, y con un side te pegabas aquellos días en Ses Illes disfrutando como un marrano en un charco.
En la Cena de Gala final (creo que del 2008) se me acercó uno de los dos cuñáos para preguntarme si yo era aquel extraño eprsonaje que bla-bla-bla clásicas y tal, y cuando le dije que sí, que era yo, me enseñó una foto de una enorme piscina privada con el fondo de miniazulejos representando una FXDE, pero todavía en obra. No había agua y se veía algún andamio o escalera en las paredes laterales de la piscina.
Sólo por eso lo inquiría en este foro. Supongo que si cualquyiera les conoce y les dice a esta gente tan maja que alguien habla de ellos en el afamado "Forohal-ly" les gustaría.
Seguro.
 
No se perdona, si no que se agradece, todas letras del viejo jefe, pocas son.... (jo..r, escribo como Yoda)

5343254267_0a9697453b.jpg
 
Atrás
Arriba