"Desde Bilbao" Hola compañeros de Valencia

SIRIUS

Well-Known Member
*FUEGO AZUL* Me ha mandado un privado que un par de compañeros iban a venir por Bilbao el 21 de Abril para entregarme las camisetas del Foro Valencia, la putada es que esos días estoy en Gandia y pasare yo a recogerlas.
Desde Bilbao os invito a todos si os acercáis por aquí no dudeis ni un momento en avisarme, para tomarnos unas cervecitas y lo que haga falta.
Un Valenciano residente en Bilbao (ciudadano del mundo)
Birrasssssss pa todosss y todas............:contento:
 
Hola Sirius.
Pués los que vamos somos CFG y yo, por supuesto con nuestras artilleras y estaremos en Castro Urdiales desde el 22 hasta el 26 de abril, antes de salir de ruta hacia los pirineos (cruzaremos territorio giputxi también :cachondon: )
La idea es hacer alguna rutita por la zona. Me gustaría enseñarles la carretera de costa desde Punta Galea hasta, por lo menos, Bermeo parando a almorzar (ya sabes tu que un valenciano sin almuerzo puede llegar a ser peligroso y a mi me han contagiado el virus) en San Juan de Gaztelugatxe. Todo eso si el tiempo nos lo permite.
Por supuesto intentaremos ponernos en contacto con la sección norteña del foro para ver si podemos coincidir con alguno, aunque en esas fechas supongo que el personal estará con compromisos.
Pués eso, un saludo de un Bilbaino residente en Valencia (como tu, ciudadano del mundo).
Nos vemos
Au cacau!!
 
Coñeeee, pasa por mi casa en Gandía y nos hacemos unas cuantas...XD
 
Cuando vengáis poner alguna alerta en el foro este de los levantadores de piedras y cortadores de troncos...
Yo me temo que estaré por la tierra del cochinillo poniéndome hasta el culo de mahous......

v´sss y pasarlo muy muy bien!!!!!!!!!!!
 
Hola Ray1 es una faena que no coincidamos en Bilbao yo estare en Valencia del 16 al 26.
A ver si por lo menos nos vemos en Valencia y nos tomamos una cervecita.
Menuda ruta la que tenéis preparado tu CFG ya nos contareis.:uohhh:
 
Atrás
Arriba