Desde México, con amor...!!

Estopas

Member
Saludos Cordiales...!!!

Que tal, soy Fernando De la O, mejor conocido en el maravilloso mundo del motociclismo acá en México como ESTOPAS..!!!
Como pueden notar, soy nuevo en este foro, llevo algunos años viviendo de y para las motos, soy mecanico de motos, asi que
cualquier duda que tengan con muchisimo gusto intentare disiparlas, asi como darles mi opinion si algo no esta bien, de igual modo
espero su ayuda, la cual agradecere enoooormemente....

Motos: Italika TC 250 (de esas chinitas algo agradables)
Honda VT 800 (Shadow)
Shovelhead '78 (Por supuesto, HARLEY)


Un abrazo del tamaño del mundo para todos.... !!!!
:complice:
 
Bienvenido Estopas!!!
Uno mas en la familia para ofrecer sus conocimientos, pienso que sí necesitas algo solamente debes publicarlo y te ayudaremos.
saludos y birras desde españa
:complice::complice::complice:
 
Un saludo y bienvenido! QUe envidia me da ese shovel .... :complice:
Viva mexico ! :cachondon:
 
Viva Mejico cabrones !!! Se dice así? :cachondon:

Bienvenido y saludos desde el sur de España compañero.
 
Estopas, no seras familia de Maria de la O?? Una que era muy desgraciadita teniendolo to... :cachondon:

Bienvenido, unas birras y disfruta del foro!!!
 
Gracias a todos por la bienvenida....!!! Aqui andaremos para lo que sea... chelas pa' todos...!! (asi le decimos a la cerveza)
 
Estopas, no seras familia de Maria de la O?? Una que era muy desgraciadita teniendolo to... :cachondon:

Bienvenido, unas birras y disfruta del foro!!!

Que tal Pestu... no lo creo, las mujeres de toda mi familia son muy recataditas....:cachondon:
 
Un saludo estopas desde Soria, mucho cariño de mexico me viene. mi moto viajo en barco desde allí cuando la compre el que me la vendió me enseño lo que es el tequila bueno y por eso contigo mas que birras herraduraaa!!!!!!!
 
Atrás
Arriba