Desde Madrid.

Saludos desde Barna, si no foto no moto, es que somos un poco chafarderos ya estas tardando en subir alguna foto de tu Harley.
 
Bienvenido Rodri. Cuéntanos algo sobre tí y tu hierro. Márcate una fotillo y ya invito yo a Birras. Un Saludo desde Barcelona
 
Bienvenido al foro compañero! Eso eso! Cuéntanos algo sobre tu hierro como dice nuestra Iron Girl!
Enga! Yo también pongo birras japos! Un saludete!
 
Bienvenido al foro compañero! Eso eso! Cuéntanos algo sobre tu hierro como dice nuestra Iron Girl!
Enga! Yo también pongo birras japos! Un saludete!

Markus tío me muero de curiosidad, a parte de las universales (Heineken, Budweiser, Estrella de Galicia...) que birras beben los Japos???
 
Markus tío me muero de curiosidad, a parte de las universales (Heineken, Budweiser, Estrella de Galicia...) que birras beben los Japos???

Jajaja, Eguilaz compi, aquí se beben hasta el agua oxigenada!! Se pillan unos pedales de mucho cuidado.
Que cerveza beben? Las beben todas jajajaja!!

A parte de las internacionales (Corona, Alahambra, etc jajaja) tienen sus propias marcas nacionales como Asahi, Sapporo, Kirin, Santory...
Tengo entendido que Japón es el segundo o el tercer país donde mas se consume alcohol....claro luego los tienes a todos tirados en los últimos trenes durmiendo la mona:partiendose_de_risa

VK8TxI.jpg


Pero recordad a la que yo siempre os invito!!! ASAHI sin dudarlooooo!!!:partiendose_de_risa A la cerveza ehhh!!!
O

gNhcR8.jpg
 
A parte de las internacionales (Corona, Alahambra, etc jajaja) tienen sus propias marcas nacionales como Asahi, Sapporo, Kirin, Santory...
Tengo entendido que Japón es el segundo o el tercer país donde mas se consume alcohol....claro luego los tienes a todos tirados en los últimos trenes durmiendo la mona:partiendose_de_risa


Joder Markus y yo que pensaba todo el rato que asashis significaba cerveza en japonés no que era una marca!!
 
A parte de las internacionales (Corona, Alahambra, etc jajaja) tienen sus propias marcas nacionales como Asahi, Sapporo, Kirin, Santory...
Tengo entendido que Japón es el segundo o el tercer país donde mas se consume alcohol....claro luego los tienes a todos tirados en los últimos trenes durmiendo la mona:partiendose_de_risa


Joder Markus y yo que pensaba todo el rato que asashis significaba cerveza en japonés no que era una marca!!

Tienes toda la razón!! Cerveza en japonés se dice "biiru".
Asahi es el nombre de la marca, pero en realidad significa "amanecer".

Esta ha sido la clase de japo de hoy:complice: que ya le estamos pisando demasiado el hilo al bueno de Rodri.
 
Atrás
Arriba