Desde Navarra

Sergio_hz

Member
Hola a todos!

Me presento formalmente, me llamo Sergio y aunque aún no la tengo en mi poder, me he comprado una Harley Davidson Hugger 883 de 1991.
Todo un sueño, ya que siempre he querido una "HD".
Vengo del mundo de las de carretera, mi anterior burra era una GSX, el caso es que sufrí un accidente el cual me ha dejado secuelas para siempre en mi rodilla, y eso junto con mi sueño de poseer una HD, me ha servido para dar el salto a este mundo.
Poco a poco nos iremos conociendo e iré resolviendo mis dudas de novato por este mundo, ya tengo unas cuantas, las cuales supongo que no es plan de poner aquí en mi presentación, aunque si me lo permitís, sólo pondré una...

-¿ cómo se llama el "accesorio" en el que estan los indicadores de intermitentes, luces, punto muerto etc...? tengo intención de cambiarlo (junto con otras cosas) de la moto y no ha habido forma de ver más modelos, debido a que no se como llamarlo.

Un saludo a todos y gracias por recibirme.
 
Pues nada ,se bienvenido al mundillo custom,esto es empezar y no parar,saludos.
 
Eyyyyyyyyyyyyy hermano!!!!!!!!
bienvenido....
Esta bien ver a paisanos por el foro.
Ahora no caigo como se llaman las lucecitas esas.........
esto es lo mas parecido que te he encontrado:
SEC 04

son led. No se si es lo que buscas.....pero es un principio no????

Ya siento lo de tu rodilla tio...........cosas que pasan.......ya veras con la sporty que sensaciones!!!!!!!!!!!!
Por cierto, mañana me hacen a mi una artroscopia (menisco interno).....arjjjjjjj fijo que empieza a salir el sol todos los dias y yo de baja sin poder tocar la burra!!!!.

Venga....un abrazo....
 
Bienvenido al foro compañero.
Ya verás como no te arrepientes del cambio. Estas burras tienen "algo" que engancha.
 
Eyyyyyyyyyyyyy hermano!!!!!!!!
bienvenido....
Esta bien ver a paisanos por el foro.
Ahora no caigo como se llaman las lucecitas esas.........
esto es lo mas parecido que te he encontrado:
SEC 04

son led. No se si es lo que buscas.....pero es un principio no????

Ya siento lo de tu rodilla tio...........cosas que pasan.......ya veras con la sporty que sensaciones!!!!!!!!!!!!
Por cierto, mañana me hacen a mi una artroscopia (menisco interno).....arjjjjjjj fijo que empieza a salir el sol todos los dias y yo de baja sin poder tocar la burra!!!!.

Venga....un abrazo....


Es justo lo que voy buscando!! muchas gracias!!
 
bienvenido, de donde eres de navarra? podriamos quedar un dia para conocernos, en la zona irun donosti, vera de bidasoa hay varios. el dia 1 de junio concentra en hendaya asi que no puedes fallar, un saludo
 
Hola de nuevo,
desafortunadamente la venta de la hugger al final no pudo ser, y me quedé sin ni siquiera "catarla" una verdadera lástima, por si conocéis a alguien que venda alguna, estoy interesado en una sporster, da igual año, no puedo ofrecer más de 3500 por ella. Lo pondría en compra-venta, pero es que no puedo (supongo que por la antigüedad de mi cuenta) un saludo a todos y gracias de nuevo.
 
Aupa!!!!! Otro navarriko ya era hora!
Parece que ya se esta animando mas gente de navarra, ya somos mas!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cuando se pueda habra que hacer alguna kkda!! Para conocernos:cachondon:Una birra!!
 
Aupa!!!!! Otro navarriko ya era hora!
Parece que ya se esta animando mas gente de navarra, ya somos mas!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cuando se pueda habra que hacer alguna kkda!! Para conocernos:cachondon:Una birra!!

Si!!. Yo ahora, estoy convaleciente (operacion rodilla), pero en cuanto pueda coger la burra nos damos un voltio y unas birritas frescas....no? o que?!


En cuanto a ti, Sergio, suerte en la busqueda....aunque 3.500 un poco escaso.....pero ya caera.....animo.....

vssssssssssssssssss
 
Si!!. Yo ahora, estoy convaleciente (operacion rodilla), pero en cuanto pueda coger la burra nos damos un voltio y unas birritas frescas....no? o que?!


En cuanto a ti, Sergio, suerte en la busqueda....aunque 3.500 un poco escaso.....pero ya caera.....animo.....

vssssssssssssssssss
entrar en foro euskadi y presentaros, aunque no es navarra nos tratan dpm los vecinos de la costa vasca:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba