DESLIMITAR en papeles Sportster 1200

jodator

FH SUPPORTER
Vale, ya se que se ha hablado mucho del tema.
Que sí, que ya he usado el buscador.
Pero no me aclaran el asunto y me urge.
Vamos a ver, voy a comprar una 1200 limitada en papeles a 25 kW(solo en papeles), nunca lo ha estado fisicamente.
Problemas, se que tendré, con el seguro si me pasa algo(accidente), con la ITV aunque muchos dicen que no, por ahí dicen que sí (emisiones, ruido, no se corresponden, etc).

Entonces, mi pregunta es ¿que pasos he de seguir para deslimitarla en papeles?

No tengo la supuesta arandela limitadora, pues nunca lo estuvo y por ahí leo que hay que llevarla a la ITV.
¿Cuanto puede costar la broma( taller o conce, kit limitación si es necesario, ITV)
Saludos y birras para todos.
 
Hola amigo, yo compre la moto igual q tu, y solo me costo el precio de la arandela y la mano de obra del conce, yo la volvi a quitar meses despues. Fueron unos 60 euros creo pues la arandela solita costaba 30 y tantos
para deslimitarla en papeles hasta donde yo se, necesitas que el taller te de el papelito como que lo han quitado y volver a la itv con el y q te hagan papeles nuevos, vmaos el mismo procedimiento al reves, imagino que si lo haces en el conce no te obligaran a comprarles la arandela, obviaran ese paso y listo, hablalo q te den el supuesto informe de taller, algo tendras q pagar jeje, y luego a la itv.
Ahora te hago yo una pregunta jeje sabes si despues de deslimitarla te sube la prima del seguro, pues esta es acorde a si la llevas o no limitada, yo es la duda que tengo pues en unos meses tb la pensaba deslimitar de los papeles. saludos y birras
 
En mi seguro,que estubiera limitada o no,se la sudaba.Van por cilindrada,y lo demas se la trae al pairo.:lengua_fuera:
 
Ah pues en lo q pregunte y en el q tengo si lo tenian en cuenta(amv), de hecho algunos no te aseguraban si no lo estaba y lo de que vaya por cilindrada no entiendo como lo hacen pues no es lo mismo una custom de 900 que una R de 600, en mi compañia por ej una r de 600 o no me la aseguraban o era carisimoooooooooooooooooooooo y la harley no llega a los 300 euros siendo el carnet recieente, saludos compañero.
Lo mismo para el tipo de moto, un scooter de 50 si eres menor de cierta edad te sale mas caro que una moto gorda, ahi es nada jejeje
 
Entiendo que tu la deslimitaste y a la ITV solo necesitaste llevar el informe del taller, no te pidieron la arandela.
Si no te importa decirlo, ¿Cuanto te sacaron por el informe en el taller o conce?

A tu pregunta: mi seguro ni pregunta por limitación y otros que he mirado tampoco, por lo que cobrarán como si tubiese la potencia total, sin hacer descuento por estar limitada.
O lo darán por supuesto cuando te preguntan por el tipo de carné y fecha de obtención, al ver la potencia de la moto.(luego si no corresponde, con lavarse las manos tienen bastante)
Un saludo.
 
Compañero, al loro con la deslimitación, que me dieron una hostia el otro día y en el atestado una de las cositas que incluyeron fue ese pequeño detalle de la arandelita de los coj....Así que cuidado.
 
Perdonar que me desvie un poco, pero tengo una pregunta para Yoyo, si la culpa no es tuya como fue tu caso para que les interesa lo de la arandela?Siempre he visto que el problema viene si tu eres el que le pega la ostia a otro pero si te toca a ti no, en mi caso no hubo atestados pero en ningún momento ni la compañia ni el perito tocaron el tema de la limitación imagino que si la culpa fuera mía hubiera sido todo lo contrario, bueno saludos y birras
 
Pues por eso la quiero deslimitada, si no lo necesito, entoces ¿para qué?.
Siempre viene alguno diciendo que así la vas a vender mejor y tal, pues por lo que veo estan un poco equivocados.
Saludos y birras.
 
"Perdonar que me desvie un poco, pero tengo una pregunta para Yoyo, si la culpa no es tuya como fue tu caso para que les interesa lo de la arandela?Siempre he visto que el problema viene si tu eres el que le pega la ostia a otro pero si te toca a ti no, en mi caso no hubo atestados pero en ningún momento ni la compañia ni el perito tocaron el tema de la limitación imagino que si la culpa fuera mía hubiera sido todo lo contrario, bueno saludos y birras."


Es que ellos,la policía, al pedirte la ficha técnica apuntan todo lo que en ella pone, y lo que ocurre es que la compañía contraria se va a agarrar a todo lo que pueda para no aflojar la pasta. Es decir, si tú no vas legal, el marrón te lo comes con papas, pierdes todos tus derechos. Es por eso. Cierto es que en otro siniestro que tuve no me preguntaron nada, pero la posibilidad está ahí. Saludos y birras.
 
"Perdonar que me desvie un poco, pero tengo una pregunta para Yoyo, si la culpa no es tuya como fue tu caso para que les interesa lo de la arandela?Siempre he visto que el problema viene si tu eres el que le pega la ostia a otro pero si te toca a ti no, en mi caso no hubo atestados pero en ningún momento ni la compañia ni el perito tocaron el tema de la limitación imagino que si la culpa fuera mía hubiera sido todo lo contrario, bueno saludos y birras."


Es que ellos,la policía, al pedirte la ficha técnica apuntan todo lo que en ella pone, y lo que ocurre es que la compañía contraria se va a agarrar a todo lo que pueda para no aflojar la pasta. Es decir, si tú no vas legal, el marrón te lo comes con papas, pierdes todos tus derechos. Es por eso. Cierto es que en otro siniestro que tuve no me preguntaron nada, pero la posibilidad está ahí. Saludos y birras.
Entiendo lo que dices, siempre en el supuesto que tenga el carnet menos de 2 años, pero mi duda es: si tienes el carnet 12 años como es mi caso, puedes llevar cualquier tipo de moto, entonces, tambien podrias tener problemas con el seguro, o unicamente a nivel sanción por no llevar la documentación actualizada? (suponiendo que lleves la moto limitada solo en papeles )
 
Hombre, se supone que con ese tiempo de carnet no necesitas limitación, y si pasa la ITV no cuesta nada formalizar los documentos, bueno si, pagar al laboratorio por el informe de la deslimitación. Yo soy de la idea, de que los papeles siempre en regla. Me evito dolores de cabeza. Saludos.
 
Atrás
Arriba