Desmontar colas

Marc76

Member
Buenas tengo un 48 del 2012 y quiero canviar las colas, hay esto que no sé que es y no sé com desmontarlo.
Y que colas pondrías que suenen chulo y estén homologados.

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220522-133848_Gallery.jpg
    Screenshot_20220522-133848_Gallery.jpg
    503,6 KB · Visitas: 51
Colas que suenen y homologado…. Las más sonoras que dicen por aquí son las colas screamin eagle, a ver si alguien te arroja más luz en el asunto
 
Aquí lo tienes. Fácil, fácil!
Los únicos escapes homologados que suenan, son los de sonoridad variable. Valen una pasta, pero es lo que hay. Los homologados no suenan, solo son un cambio estético muy caro.
 
Y ahora me pregunto ¿Pa que quieres desmontar si aún no tienes las colas?
Mira que os gusta trastear.
 
Que suenen y homologadas es una contradicción. A mí me gustan las de serie y son las que llevo. Si te gustan otras que tampoco suenan, pues las cambias y disfrutas, pero en la itv miden db's y si te pasas te tiran patrás. Así que eso es lo que hay. Puedes hacer lo que la mayoría, dejar las originales para itv y poner 'otras' no homologadas para el día a día. Cuanto mas canten más acojonado pasas delante de las autoridades.
 
Aquí lo tienes. Fácil, fácil!
Los únicos escapes homologados que suenan, son los de sonoridad variable. Valen una pasta, pero es lo que hay. Los homologados no suenan, solo son un cambio estético muy caro.
Según he leído, con los de sonoridad variable, si te ven (escuchan) te paran y buscan el botón… y multita, por eso yo me decanté por los Gringo , más baratos y si me multan pues eso que me llevo
 
Según he leído, con los de sonoridad variable, si te ven (escuchan) te paran y buscan el botón… y multita, por eso yo me decanté por los Gringo , más baratos y si me multan pues eso que me llevo
A ver quién lo ha contado, si el interesado u otro que oyó a otro que pasaba por ahí.
Con los de sonoridad variable tendrían que ver que eres realmente tu el que va haciendo ruido, da igual si llevas botón o no, siempre puedes alegar que lo levabas en modo "legal".
Pero si es evidente que el ruidoso eres tu, da igual que estén homologados o no. Pa eso tienes el botón, pa que no suene cuando están los que lo controlan.
 
A ver quién lo ha contado, si el interesado u otro que oyó a otro que pasaba por ahí.
Con los de sonoridad variable tendrían que ver que eres realmente tu el que va haciendo ruido, da igual si llevas botón o no, siempre puedes alegar que lo levabas en modo "legal".
Pero si es evidente que el ruidoso eres tu, da igual que estén homologados o no. Pa eso tienes el botón, pa que no suene cuando están los que lo controlan.
lo leí aqui en el foro (no recuerdo donde) pero si es tu palabra contra los del agente, ya sabemos quien lleva las de ganar.....
 
Atrás
Arriba