Desmontar guardabarros trasero en CustomXL

Wolf_Gevaudan

Well-Known Member
Hola "gente", alguien podría decirme, paso a paso como quitar el guardabarros trasero de mi Custom Xl?, he visto una guía, pero es de una carburada y obviamente el paso de la centralita se lo saltan..... Es para retrasar los intermitentes....me llega el kit, no viene con instrucciones y no tengo ni idea, llego a quitar los embellecedores laterales y el asiento, pero me da palo llegar mas lejos sin saber....

Gracias y birras.
 
Es igual solo desconectas la centralita y te la llevas. Tiene un conector muy sencillo. En el manual explica el proceso.
 
Pero es sencillo
1. colocas llave en ignition.
2. interruptor de arranque en on.
3. cuando la luz de la alarma se halla apagado (como cuando vas a arrancar), quitas el maxifusible.
4. desconectas centralita y te la llevas a donde quieras.

Yo lo he hecho ya un par de veces. La primera vez sin desconectar el maxifusible con la moto apagada y tampoco pasa nada.
 
Gracias, pero, como dices, si directamente desconecto todo sin meter ni la llave en el bombín, no pasa nada, no?
 
¿Y para cambiar los intermitentes hace falta todo eso?
Solo tienes que quitar (sin contacto ni nada) los intermitentes, empalmar el cable que necesites y montarlos donde quieras.
O eso creo yo:uohhh:.
Si estoy equivocado ya se pronunciarán aquí.
 
yo los retrase y no desmonte el guRDABARROS, SIMPLEMENTE DESMONTE LOS INTERMITENTES DEL ESPADIN Y ALARGE LOS CABLES MUY FACIL
 
La cosa es que he bajado la suspensión de mi burra y a la hora de meter la pezuña no es que sea fácil, además que he leído en varios bricos que lo mejor es desmontar el guardabarros...lo mas fácil y rápido, pero bueno, se intentará si desmontar nada.
Gracias.
 
Prueba a levantar la moto con un gato de coche. Se eleva la rueda de atrás apoyando se en la pata y la rueda delantera. Al no soportar peso la amortiguación se abre hueco y te debería caber la mano. Yo retrase los intermitentes y no desmonté nada del guardarríos.
 
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