desmontar guardabarros trasero

ezum

Well-Known Member
Hola de nuevo a todos,,,,,,,, una pregunta???????? quiero desmontar el guardabarros trasero de mi custom 883 y no se como hacerlo,,,,,,,pk en el manual del taller explica como desmontar todo piezas etc, yo tan solo quiero sacar el bloque del guardabarros completo, vamos separarlo delchasis de la moto y subirlo a casa pa unas cosillas ( Habria que quitar tan solo el tornillo donde se fija el asienta bajo el conductor, y el clip que esta al lado de la electricidad???????????????????????????????????) y ya puestos para soltar los espadines ¿tan solo hay que quitar dos tornillos?. cierto?, aunque queda algo duro.
saludos............birras ...y gracias
 
por partes...quitar el asiento como es logico...soltar las clemas de la instalación eléctrica. Tienes que soltar las del faro y por fuera del guardabarros en la parte que pega al asiento soltar otra clema que es la del "alargador" de cables que va por dentro del guardabarros. Además tienes que quitar los intermitentes traseros pues sirven tambien de soporte y sus respectivos cables (seguramente los tendrás que cortar) y luego los espadines...con eso ya tendrás el guardabarros en tus manos...no es dificil pero hay que hacer unas cuantas cosas...y ojito con rascar la pintura con los espadines porque está a la "orden del dia".
 
es la 1º vez que me decido a meterle mano ...............a la moto y quiero seguir esa racha entonces estoy un poco mucho verde,, gracias
 
el problema es que tienes el cable del intermitente con su clema que no se si te cabe por el agujero del intermitente. En la iron, se que sí cabe....en la mia no cabía y tuve que cortar
 
gracias o todos por las respuestas cervecitas frescas pa tosssssssssssssssssssssss
 
Este finde lo desmonte yo solito, y no tenia ni idea! Mas facil de lo que puede parecer... Ves desatornillando y desenchufando y cuando te des cuenta parecera que has cambiado la suspension trasera por una bien bajita..:cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba