Desmontar para pintar

PERGION

Well-Known Member
HOla a todos de nuevo, creo que este invierno me voy a decidir a pintar la moto. Y quiero desmontarla yo. Después de mirar los post que hay en el foro al respecto, y algunos mas por internet, tengo una duda al desmontar el deposito (FLHRI). Y es el tema de despresurizar. He leído que esto se hace arrancando la moto y soltando el fusible de la bomba de gasolina, alguno de vosotros lo habeís hecho. Puede alguien confirmar que esto se hace así. El tapón que indica el nivel de gasolina, que va a la izquierda, se puede quitar de alguna manera, o toca encintar y listo.
Será necesario sacar la bomba de gasolina del tanque, los que habéis pintado el tanque la sacasteis?
Saludos y gracias a todos.
PD -me cobran 700 euros por pintar en el mismo color, como lo veis, los que ya habeií pintado?
Daniel
 
Última edición:
Yo estoy también con un proyecto similar en la cabeza. Voy a dejar el color original, pero los cromados y motor los voy a pintar con pintura al polvo. He dejado reposando unas gotas de líquido de frenos sobre piezas pintadas con pintara en polvo y pasados días, ni se ampolla, además le puedes dar martillazos que no se salta, se abolla , pero no se salta. Te dejo un enlace de un tipo que aparte de pintar con epoxi, croma y anoniza, tiene pinta de saber lo que hace es https://www.facebook.com/Restaurometal. Respecto al precio que te han pasado, depende si es tricapa o no. Si no es tricapa, ni tiene filigranas, lo veo caro, si llevas tú las piezas desmontadas. Veo que eres de Oviedo, aquí en León hay un tipo que también pinta con pintura al polvo a buen precio, pero no tengo referencias de lo "fino" que es. Yo le tengo que llevar unas piezas en breve, cuando las haga comentaré el resultado.
 
El tapón indicador de nivel de gasolina se puede quitar: va a presión, tira hacia arriba y saldrá.
No es necesario sacar la bomba de combustible del depósito (se encinta la tapa y listo).
¿Es monocolor?
 
...con tu permiso PERGION aprovecho el tema,,, ¿cuánto me puede costar que me desmonten depósito y los guardabarros?

Mientras ahorro para el cuelgamonos :lengua_fuera: estoy pensando en lo próximo... vinilo :enamorado:

V'sss...
 
Atrás
Arriba