desmontar soporte lateral guardabarro trasero street bob

harleyblue

FH SUPPORTER
Quiero montar unos soporte universales de alforjas en la plaza lateral de los guardabarro (el que va del intermitente trasero al amortiguador)
pero no se exactamente como desmontarlo
La idea es quitarlo hacerle un par de agujeros y collar el soporte universal , para luego poner las alforjas
alguna ayuda , algun tutorial por el foro
gracias


p.d. es algo complicado porque llevo el kit desmontable respaldo trasero de harley
 
hola,te coincide el soporte con los tornillos del respaldo?tienes birras en la nevera? salud
 
p22051115520002.jpg
el tornillo de enmedio que se coloca el respaldo se puede quitar ,pero , no se como desmontar el intermitente trasero y no se si se debe quitar el amortiguador (tornillo superior) para quitar la placa (no me hace gracia tocarlo).
El problema es que el kit supletorio para este kit vale un paston (concesionario) , asi que o hago brico de alguna mamera o de momento sigo con un baul en vez de alforjas
saludos
 
saca la espada(hay que soltar el amortiguador)y le haces unos taladros para el soporte,los colocas y vuelves a montar sin tocar el intermitente,pero se quedaran para siempre.tienes birras en la nevera?salud
 
o tambien puedes trastear los soportes para que se enganchen como el respaldo al intermitente y solo necesitaras un tornillo de enmedio mas largo y no tocas ni el amortiguador ni el intermitente.birras frias que yo si tengo en la nevera
 
bueno las birras en la nevera se ha acabado , pero si te pasas un dia por el route tienes una pagada
Saludos
 
Atrás
Arriba