Despedida.....

PEIPER

Well-Known Member
del año 2011.



¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS !!!!!

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Igualmente chicos, por mi parte os deseo lo mejor para este año nuevo, un saludo.
 
Coño, no acojones así!!! XDDD

Feliz Año Nuevo!!
(estoy deseando veros de nuevo a todos :D)
 
muchas gracias e igualmente que paseis una buena noche y un mejor año nuevo....

espero que nos veamos pronto

un fuerte abrazo para todos....:complice:
 
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Espero que nos juntemos pronto y hacer alguna rutilla...... que el tiempo esta cojonudo para rodar.
 
Feliz 2.012 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que dentro de un año a todos nos haya ido mejor de lo que dicen por ahí.

Suerte, salud y salidas para disfrutar.

Abrazos para vosotros y besos para vosotras, y esta noche bebed lo justo, ni mas ni menos.
 
Feliz año a todos.
Como propósito para 2012 a ver si podemos hacer más salidas de las que hemos hecho este año (eso si la moto de Kaito nos lo permite, es broma :lengua_fuera:)

Pasadlo muy bien,
Un abrazo.
 
Feliz año a todos.
Como propósito para 2012 a ver si podemos hacer más salidas de las que hemos hecho este año (eso si la moto de Kaito nos lo permite, es broma :lengua_fuera:)

Pasadlo muy bien,
Un abrazo.

Tu di que si Venox,a ver si hacemos más rutas,más almuerzos,más comidas.....Ahora que tengo ya mi filtro nuevo y centralita.....



¡¡¡¡A hacer kilometros !!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga, a pasarselo bien todo lo que podais.

Un abrazo.
 
Feliz año nuevo a todos.

A ver si vamos concretando eso de hacer alguna salida.
 
Qué susto, ¡joder! jajjajaj.

Por un lado, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO a todos!!...
por otro, aprovecho el post para poneros al corriente... Finalmente, vendí mi moto. Se la quedó un chaval de Madrid y la verdad es que fue duro y triste verla subida a un carro en la pronta oscuridad de invierno rumbo a otra C.A. pero... por otro lado, estoy contentísimo y muy ilusionado por dos motivos: 1) haber conocido a su nuevo dueño y sus amigos (geniales todos ellos; son del tipo de gente con la que te alegras de toparte por el mundo y congenias desde el primer momento) y 2) tener la oportunidad de volver a practicar mi deporte de siempre y que tanto echo de menos.

Si me lo permitís, nos seguiremos viendo y, en la próxima quedada, os cuento con más detalle.

Me han sobrado un par de cosillas que no sé si podrían interesarle a alguien:

a) Camiseta HD sin usar siquiera ya que me va enorme (talla M americana). La llevaré a la próxima para que la veáis.

b) Maletín 72 piezas en pulgadas (herramientas) con llaves allen, de vaso, torx, etc.


Un saludo enorme para todos y a ver si me entero de cuándo quedáis la próxima! :complice:
 

Adjuntos

  • camiseta.jpg
    camiseta.jpg
    70,9 KB · Visitas: 10
  • maletín herramientas.png
    maletín herramientas.png
    286,9 KB · Visitas: 10
Última edición:
Creo que vi tu moto cuando la estaban probando en Movera,el dia que era el festival de Navidad del Colegio Inglés.
Y a ti mientras esperabas.

Si,si que es pena.

Ya nos veremos.
 
Es muy, muy probable, PEIPER, fue tal y como comentas.

A ver si decís una tarde y me paso por el Heaven.

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba