Despiece Softail Springer Classic 2006

Y por un casual...:me_pregunto_que_ocu...no sería posible localizar el despiece la Heritage 2006...:complice:

Tengo el libro, pero tenerlo en pdf siempre está bien para poder consultarlo desde el pc que quiera, sin tener que andar con el libro de casa a la ofi...:cachondon:
 
Tazman dame todos los datos de tu moto (modelo exacto y año, dudo entre FLSTF, Classic y si es de inyeccion) y te lo "proporciono" en Pdf, eso si te costara una ronda de birras :cachondon: ok????
 
Última edición:
Coño Bradok...mira mi perfil...:cachondon:

Heritage Softail, FLSTI 2006.

La I denota claramente que es inyectada...:lengua_fuera:...no es la classic, es un modelo muy similar, pero que originalmente venía sin pantalla, ni faros auxiliares, ni alforjas. Una base cojonuda para añadirle accesorios...:complice:

FLSTI.jpg

Ahora está más o menos así...:cachondon:...

hdflsticolor03.jpg
 
Ahí le has dao...:complice:

No solo por si no hay conexión, es porque en la pagina de ronnie hay alguna pieza pequeña que no viene reflejada. Si la comparas con el libro de despiece, es una mierda...:cachondon:
 
El manual de taller lo tengo desde hace años, creo que lo había publicado Guilleroadking, y me lo bajé media hora después...:cachondon:...tiene la pequeña pega de estar en inglés...pero el idioma no es un problema, y menos con la cantidad de afotos que vienen para los inutiles de los yankees...:lengua_fuera:

He estado echando un ojo a los despieces de la springer y son iguales que los del libro, solo que en el libro, ademas, en cada página viene a la derecha la referencia de cada número de pieza, muy útil para pedir o buscar piezas originales de despiece. Para los tornillos y demás piezas pequeñas, hay un índice con tamaños, medidas y referencias al final del libro.
 
Ojo no vaya a ser que tu despiece sea diferente...:me_pregunto_que_ocu...o no encuentres las herramientas adecuadas...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Caparlo era poco al gruñon...:enfado:
 
Ojo no vaya a ser que tu despiece sea diferente...:me_pregunto_que_ocu...o no encuentres las herramientas adecuadas...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Caparlo era poco al gruñon...:enfado:

Hotia...no había caído... alguien tiene el despiece completo de la Heritage FLSTI 2006 1HD? (BROMA)
 
No os lo tomeis a coña, que en el libro de despiece vienen algunas piezas y referencias que son diferentes para las americanas y para las internacionales. En según que piezas, vienen dos números, para indicar que los modelos de allí y de aquí llevan piezas distintas.

Pero no, lo que es el motor, el chasis y las piezas estructurales o importantes SON LAS MISMAS, diga lo que diga el zoquete ese...:ya_claro:...otra cosa son los cuentas, escapes, luces e intermitentes, esos SI llevan referencias (y piezas) diferentes...:complice:
 
Atrás
Arriba