detallitos que ponerle a una iron...

milo35

FH SUPPORTER
lo primero repartir una buena ronda de birras bien frias y daros las gracias a todos por resolverme dudas de lo que mas tarde o mas temprano será mi iron, ahora queria consultaros lo siguiente:

cuando la saque del conce la quiero sacar con manillar recto (drag bar 80cm) y ponerle el cuentakilometros en el lateral del motor, pasa la ITV teniendolo ahi puesto?

tambien quisiera ponerle el asiento de la forty eight, le vale a la iron? basta con quitar uno y ponerle el otro? o hay que hacer algo mas lo pregunto porque el asiento de la forty es algo mas pequeño y lo mismo se le ven las verguenzas a la iron ?


y ya puestos, cuanto dinero de mas me pueden cobrar los del conce por sacarla asi?

un saludo a todos y gracias.
 
En lo del asiento te puedo respoder yo porque lo llevo, vale perfectamente tan facil como quitar uno y poner otro. Yo he hecho rutas de 200 km y se agunta perfectamente y la estetica a mi parecer gana bastante
 
Salu2 Milo, pillo una birra.
Los conces (unos más que otros) suelen regalarte algo, según les aprietes y según la moto que compres, claro. La Iron se suele pedir con el regalo del doble asiento, la homologación para dos, las estriberas y la ITV pasada. Pero si tú quieres otras cosas depende de hasta donde puedan llegar.
Aparte si te preocupa el precio yo te recomendaría que la sacaras con el máximo de extras que te puedan dar y lo demás (dragbar, colocar el cuenta en lateral, etc.) lo vayas buscando y haciendo después. En este foro hay mucha gente que entiende de cambios en una Iron. Míratelo.
Que disfrutes de la moto y que sea pronto.
Me encanta la Iron
Un saludo.
 
En lo del asiento te puedo respoder yo porque lo llevo, vale perfectamente tan facil como quitar uno y poner otro. Yo he hecho rutas de 200 km y se agunta perfectamente y la estetica a mi parecer gana bastante

Salu2 Milo, pillo una birra.
Los conces (unos más que otros) suelen regalarte algo, según les aprietes y según la moto que compres, claro. La Iron se suele pedir con el regalo del doble asiento, la homologación para dos, las estriberas y la ITV pasada. Pero si tú quieres otras cosas depende de hasta donde puedan llegar.
Aparte si te preocupa el precio yo te recomendaría que la sacaras con el máximo de extras que te puedan dar y lo demás (dragbar, colocar el cuenta en lateral, etc.) lo vayas buscando y haciendo después. En este foro hay mucha gente que entiende de cambios en una Iron. Míratelo.
Que disfrutes de la moto y que sea pronto.
Me encanta la Iron
Un saludo.



gracias por vuestra ayuda.
 
El otro dia tenian en HD maresme una preciosa, verde oliva con Vance&hines negros, y ent drag bar 80cm y entre otros detalles unos retrovisores que en catalogo denominan Tribal que son negros pero un poco mas alargados (el espejo mas estrecho verticalmente y mas ancho horizontalmente) que los de origen, esta última que aunque parece una diferencia poco visible la verdad es que quedaban superbien.
 
El otro dia tenian en HD maresme una preciosa, verde oliva con Vance&hines negros, y ent drag bar 80cm y entre otros detalles unos retrovisores que en catalogo denominan Tribal que son negros pero un poco mas alargados (el espejo mas estrecho verticalmente y mas ancho horizontalmente) que los de origen, esta última que aunque parece una diferencia poco visible la verdad es que quedaban superbien.


por ahi van los tiros de la idea que tengo, zeus.
 
Atrás
Arriba