DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes

Harleyelsucio

Well-Known Member
Hola a todos.
Pues tras haber salido el día 22 de Noviembre, como preferente para la celebración de la IIKDDA Navideña, abro este hilo por dos motivos. Uno es haceros una breve descripción de lo que se ha planteado para ese día, lugar de encuentro y lugar de la comida, incluyendo los menús posibles y su precio.
Y por otra parte conocer el listado final de compañeros que nos veremos de cara también a comunicarlo al restaurante. Dicho esto, apunto igualmente que hay compañeros con intención de crear una nueva quedada cuando conozcamos las personas que se quedan por fuerza mayor fuera de esta convocatoria del 22. Por lo que una vez cerrada la lista de asistentes a la del 22 se podrá saber quien estaría interesado en hacer otra en otra fecha (incluso alguno..repetir).

Dicho esto...vamos al turrón:

PROGRAMA PLANTEADO:

  • Llegada a Málaga. La intención es quedar en un punto concreto a la entrada de Málaga, entre las 12:00-12:30 (si os parece bien) donde podamos reunirnos desde los diferentes puntos de donde venimos. A bote pronto se me ocurre el Palacio de Congresos, que está a la entrada en la misma carretera Nacional que bordea Málaga y es llamativo de cara a encontrarlo.
https://www.google.com/maps/place/P...m2!3m1!1s0xd72f75dfac94af9:0xad103776103e5ebf
wknzw6.jpg


  • Una vez estemos todos, la intención es partir recorriendo la principal avenida de Málaga hasta llegar a un punto aun por definir donde podamos dejar las motos y darnos un garbeo a pie y tomarnos unas fresquitas:partiendose_de_risa. Este tema lo estamos tratando con las "autoridades" y se está barajando que podamos dejar las motos en la Malagueta u otro punto cercano a la calle Larios. Ya os iré comentando sobre este tema. Por otra parte, está la posibilidad de repetir lo que hicimos el pasado año entregando comida a Caritas. Ya sabéis que el año pasado cada uno aporto lo que quiso (no hacía falta llevarlo, algunos lo compraron allí) y una furgoneta de la asociación hizo la recogida, por lo que si lo veis bien podemos repetir.
  • Por último, a la hora que convengamos, saldremos para los Montes de Málaga, a unos 10-15 minutos por una ruta estupenda, donde se encuentra el lugar de la comida. En este caso y tras consejo de algunos compañeros malagueños (gracias Jackbob), se ha cerrado el tema con la venta La Españita, con un amplio aparcamiento para nuestras burras. La cual, aparte de tener muy buenas referencias, tiene un precio bastante bueno y lógico. Para ello nos han ofrecido 3 menús muy típicos de los Montes de Málaga, que a la vez que os apuntéis en la lista definitiva, os pediría que me indicaseis para poder trasmitirlo a una señora muy simpática que es a la vez dueña y cocinera del lugar.:complice:
2802u76.jpg


https://www.google.com/maps/dir/Mál...x7de6c370a78a286f!2m2!1d-4.439071!2d36.785618

Los menús son los siguientes y en todos incorpora la bebida incluida durante la comida:
  • MENU 1: Entradas de Ensalada y queso + Migas de los Montes + Postre casero. 19,50 €

k9fio1.jpg



  • MENÚ 2: Entradas de lomo, ensalada, queso, chorizo, morcilla + Arroz de los Montes+ Postre casero. 18,50€

2hyelx.jpg



  1. MENU 3: Entradas de fuente de tomate + queso + Plato de los montes. 17,50€

jr9w08.jpg


Deciros que los menús se pueden cambiar ligeramente si queréis añadirle algo mas a los entrantes. En el 1 y 3 no hay muchos entrantes porque la mujer me ha dicho que el plato principal va a llenar mucho. También que el cafe se paga aparte aunque es 1€. Si quereis se incluye y si no se pide a posteriori.

Bueno. Dicho esto creo que es hora de abrir la lista de asistentes final. Por favor, no copieis todo el hilo. Copiad solo la lista y os apuntais con vuestr@ acompañante, si traeis y el menú que os apetecería a cada uno.

LISTA FINAL:


  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -
  3. -
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
 
Si se va a hacer una recogida de alimentos, me gustaría proponer una cosilla.
Hay una gente que se llaman "Angeles Malagueños de la Noche" que dan de comer alrededor de unas 2.500 personas todos los días (desayuno, comida y cena) y necesitan diariamente comida tanto para llevar a casa como la que dan para que coman en el momento.

Necesitan diariamente para hacer bocadillos, embutido, queso tipo sandwich, etc, etc, etc y me gustaría que contemplaseis el poder llevarles cosas de esas. Se les podría llevar hasta donde están, al lado del NH Málaga, (por calle Cerrojo se pueden aparcar bien las motos) o quedar con ellos lo recogerian lo que se les llevase.

Gracias por leerlo :complice:

Os pongo un link del google maps y unas fotos
https://www.google.es/maps/@36.7202...ata=!3m4!1e1!3m2!1sT_Ln_QD2c6JM4T-qmhxapg!2e0

http://

http://

http://

http://
 
LISTA FINAL:




  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. -Felipe - MENU 1
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
 
LISTA FINAL:





  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. -Felipe - MENU 1
  4. -Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
 
LISTA FINAL:


  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. -Felipe - MENU 1
  4. -Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. -Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
 
Última edición:
Me parece perfecto lo de los Angeles de la Noche, Eremita. Creo que por no mover demasiado las motos una vez que estemos en Málaga, podemos quedar con ellos donde las aparquemos, como hicimos el año pasado, si os parece bien
 
No será necesario mover las motos :complice: se puede quedar con ellos o bien en el lugar de reunión de llegada a Málaga o bien donde se aparquen las motos para el paseo por Calle Larios. No problem :complice:
Solo recordar que los que se lleve en el caso de ser embutido, no ha de ser cortado sino en barra.
Cosas tipo chopped, queso de sandwich, mortadela, jamón york, pavo (para las personas que profesan el Islam).
Se puede llevar lo de siempre, arroz, legumbres etc, etc, etc, pero los bocadillos del día a día para desayunar y cenar les vienen muy bien.
Por si a alguien se le ocurre algo más, leche en polvo, azucar, café soluble y zumos también son muy bien recibidos :cachondon:
 
A mi lo de los Ángeles me parece también cojonudo....en realidad da igual a quien se le de, todo es necesario.

LISTA FINAL:



  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. -Felipe - MENU 1
  4. -Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. -Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Fuel y ??? - MENÚ 3 y ?
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
 
Nos apuntamos

LISTA FINAL:



  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. -Felipe - MENU 1
  4. -Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. -Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Fuel y ??? - MENÚ 3 y ?
  7. - Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
 
La cosa pinta muy bien, una lástima que algunos no padamos asistir.
Toda vuestra experiencia servirá para la del 29.

PD. Así os diluvie el 22 y tengais que venir el 29:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
solo añadir que la españita se encuentra subiendo por el pantano del agujero al final de ciudad jardín, sigue estando relativamente cerca de la zona centro, un poco más lejos de los montes de Málaga,pero al ser la ultima parada pilla muchísimo mejor para los que pillan carretera de vuelta, pues sale directamente a la carretera de las pedrizas.
Un saludo y birras a granel.
 
Por cierto....

LISTA FINAL:




  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. -Felipe - MENU 1
  4. -Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. -Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Fuel y ??? - MENÚ 3 y ?
  7. - Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
  8. - Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
  9. -
  10. -
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
 
LISTA FINAL:





  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. -Felipe - MENU 1
  4. -Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. -Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Fuel y ??? - MENÚ 3 y ?
  7. - Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
  8. - Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
  9. - Pedro59 menu 3
  10. -
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
 
LISTA FINAL:





  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. -Felipe - MENU 1
  4. -Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. -Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Fuel y ??? - MENÚ 3 y ?
  7. - Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
  8. - Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
  9. - Pedro59 menu 3
  10. - Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,........no mas votaciones....jajajajaaja).
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
 
Esto tiene buena pinta


LISTA FINAL:





  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. -Felipe - MENU 1
  4. -Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. -Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Fuel y ??? - MENÚ 3 y ?
  7. - Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
  8. - Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
  9. - Pedro59 menu 3
  10. - Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,........no mas votaciones....jajajajaaja).
  11. - FRMASERO MENÚ 1
  12. -
  13. -
  14. -
 

LISTA FINAL:




  1. -Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. -Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. -Felipe - MENU 1
  4. -Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. -Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Fuel y ??? - MENÚ 3 y ?
  7. - Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
  8. - Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
  9. - Pedro59 menu 3
  10. - Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,........no mas votaciones....jajajajaaja).
  11. - FRMASERO MENÚ 1
  12. -_GALLO_ Menu 3
  13. -
  14. -
 
Atrás
Arriba