Dibujo Robo - Firma Foro

Jona

Well-Known Member
Dibujo Robi - Firma Foro

Bueno, directamente y sin pedirle permiso al autor :complice:, he puesto el dibujo de Robi en la firma de los mensajes
Si a alguien le molesta, siempre que no sea a Robi, ya sabe por donde se puede meter su opinión... por el escape para arriba
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo a todos
 
Última edición:
Sí yo fuera el artista, tabas ya en Villabona recogiendo pastillas de jabón del suelo del baño,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
 
Sí yo fuera el artista, tabas ya en Villabona recogiendo pastillas de jabón del suelo del baño,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Bufff! Yo hace años que no soy capaz de agarrarme los tobillos por detrás! Son los años! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Oye, ya me dirás como llevas mañana lo del médico, gimnasio, Iron, etc...
 
jajaja ,vaya dos colega!!! va a nacer el amor biker ,jajaja ,Joya ayudale a hacer "estiramientos" ,jajaja
 
jajaja ,vaya dos colega!!! va a nacer el amor biker ,jajaja ,Joya ayudale a hacer "estiramientos" ,jajaja

Llegados a ese punto te prometo que soy capaz de doblar más que Nadia Comaneci
No es que no ne gusten los hombres, es que no soporto el dolor
JA JA JA JA JA

Y el pobre Rumo intentado que esto se convierta en un Foro medio serio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ye que intento mantener esto animao hasta que vuelva Fray
Lo que pasa es que mi sentido del humor solo lo entiendo yo y Coltrane
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ah! Tú y Coltrane ...en ten deisssssss?....jur!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Ye que intento mantener esto animao hasta que vuelva Fray
Lo que pasa es que mi sentido del humor solo lo entiendo yo y Coltrane
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
al final teniais que haber tirao pa Oviedo....cenaos y vaya risas.........y el precio sin IVA......osea....que regalao.......
 
Eeeh, que yo siempre estoy (aunque sea más en alma que en cuerpo... a pesar de que este aumente y aumente cada vez que estoy más en alma que en cuerpo).
Así que dile al tal Coltrane que chufle un poco el sexo. Digo el saxo.
 
Atrás
Arriba