Dichosas herramientas en pulgadas, ¿alguna oferta? ¿Dónde?

1587

Well-Known Member
Dentro de poco me llegarán las colas y quería ir haciéndome con herramientas para el cambio.

Ya sé que hay bastantes post por el foro pero de hace tiempo, por lo que las ofertas y eso ya no son válidas.

Así que si alguien ha comprado hace poco y me orienta un poco... quería algo bueno, bonito y barato, jejeje

Alguna web o por madrid que si podría acercarme a por ello algún día y me ahorraría gastos de envío...

Gracias!
 
Cómo veis esto (supongo que no serán gran cosa pero ando justo de dinero ahora mismo...):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140406467304&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Estas que dices no te especifican si son métricas o pulgadas, y por lo baratas que son podráin ser de muy mala calidad y abrirse o estropearte los tornillos. No te lo pienses y cógete las que te dice Marrote de Louis. Los compañeros que las tienen están muy contentos con ellas y trae todas las que necesitas ahora y mañana.
 
Al final me he comprado un maletín como los que me aconsejáis, más os vale que salga bueno, jejejeje

Un saludo
 
Has elegido bien.

Si te mola enredar en tu cerda, necesitarás una llave dinamométrica (par de apriete regulable) para muchos de los tornillos y/o tuercas, el apriete "a ojo" no se lleva muy bien con ciertas roscas o juntas de goma (tanto por defecto como por exceso de apriete).

Otro consejo importante, es que cuando tengas que apretar/aflojar un tornillo TORX (estrella de 6 puntas), compruebes 2 veces la medida, la diferencia entre, por ejemplo, la T25 y la T27 es inapreciable a la vista, pero usando la incorrecta, puedes joder el tornillo o la llave (holguras).

Te paso el link de las dinamo.

DREHMOMENTSCHLUESSEL - Louis - Motorrad & Freizeit

Yo de las 3 tengo la intermedia 19/100 nw/m con carraca de 3/8, viene con adaptadores para cualquier tamaño de llave de vaso.

DREHMOMENTSCHLUESSEL - Louis - Motorrad & Freizeit
 
Has elegido bien.

Si te mola enredar en tu cerda, necesitarás una llave dinamométrica (par de apriete regulable) para muchos de los tornillos y/o tuercas, el apriete "a ojo" no se lleva muy bien con ciertas roscas o juntas de goma (tanto por defecto como por exceso de apriete).

Otro consejo importante, es que cuando tengas que apretar/aflojar un tornillo TORX (estrella de 6 puntas), compruebes 2 veces la medida, la diferencia entre, por ejemplo, la T25 y la T27 es inapreciable a la vista, pero usando la incorrecta, puedes joder el tornillo o la llave (holguras).

Te paso el link de las dinamo.

DREHMOMENTSCHLUESSEL - Louis - Motorrad & Freizeit

Yo de las 3 tengo la intermedia 19/100 nw/m con carraca de 3/8, viene con adaptadores para cualquier tamaño de llave de vaso.

DREHMOMENTSCHLUESSEL - Louis - Motorrad & Freizeit

andaba detrás de algo así.... gracias por la info!!!!!!!

osea, que puedo usar las llaves del maletín ese con estas dinanométricas... INTERESANTE!!!!!!!!!

v´sssssssssss y birras!
 
andaba detrás de algo así.... gracias por la info!!!!!!!

osea, que puedo usar las llaves del maletín ese con estas dinanométricas... INTERESANTE!!!!!!!!!

v´sssssssssss y birras!

Son de similar calidad y fáciles de usar, yo compré 2, la de 4/24 nw/m, que te vale para un 70% de la tornillería y carraca de 1/8
y de las otras, la intermedia.

Encima ahora están de oferta.
 
Mirate estas 1587

STECKSCHLUESSEL-SATZ - Louis - Motorrad & Freizeit

MAUL-RINGSCHLUESSEL SATZ - Louis - Motorrad & Freizeit

Una calidad acojonante y te valen para TODA la cerda, con allen en pulgadas y torx de todas las medidas, las fijas no te van a hacer mucha falta, el precio tampoco es tan desorbitado.

En 1 semana lo tienes en casa, además de buena herramienta a buen precio, tienen la ostia de cosas para limpieza y taller.

Yo las tengo y son estupendas. merece la pena comprarlas.
 
Al final me he comprado un maletín como los que me aconsejáis, más os vale que salga bueno, jejejeje

Un saludo

Has elegido bién, no te arrepentirás son muy buenas
El maletín de Moto-Plus y las de Louis son los mismos (si te fijas en la foto sale el logo de Louis) Los de Moto-Plus tienen la ventaja que están en Alicante y los gastos de envío supongo que serán
mas baratos que si te lo envían de Alemania, aúnque tampoco habrá mucha diferencia ya que el precio es el mismo
Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto
 
Has elegido bién, no te arrepentirás son muy buenas
El maletín de Moto-Plus y las de Louis son los mismos (si te fijas en la foto sale el logo de Louis) Los de Moto-Plus tienen la ventaja que están en Alicante y los gastos de envío supongo que serán
mas baratos que si te lo envían de Alemania, aúnque tampoco habrá mucha diferencia ya que el precio es el mismo
Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto

Tienes toda la razón, yo cuando pido algo a Louis, suelen ser varias cosas y así los gastos de envío se reparten, creo que son unos 9€, tambien te mandan una tarjetita de puntos, panfletos mensuales, ofertas, etc.

Sobre todo tienen productos de limpieza/mantenimiento de muy buena calidad y precio.
 
Añado también unas tablas de conversión de unidades para usar con la dinamométrica:

4252.jpg
 
Atrás
Arriba