Diferencia Sensor Oxigeno trasero y delantero? 883 Iron 2016 Inyeccion

FAFS

Member
Hola buenas saludos a todos. Una consulta, tengo 883 iron xl del 2016 inyeccion, tenia unos escapes V& H y los cambie por los originales para pasar la ITV, ahora quede con la duda de los Sensores Oxigenos delanteros y traseros si los coloque como van, queria saber sin son iguales en su funcionamiento? Y que diferencia hay? Sera solo el largo del cable? Gracias a todos por su respuesta.
 
Bienvenido al forito FAFS.
Yo diría que son indiferentes. Muestrean el oxígeno y si no es correcto llaman a la GC a que te arresten por contaminador.
¿Qué mas dará el delantero que el trasero? De todas formas si un cable es mas largo que el otro, por reducción al absurdo, el largo es para la que quede mas lejos.
 
Ella seguro que es muy buena y hará lo que le pidas.
Yo lo digo por la moto, por si no me dara problemas...
Es más, ¿que puede pasar?¿que se prenda fuego y se te quemen los gallumbos? te compras otros, y en el conce otra moto. Tienen muchas.
Que poco afán de probar las cosas para ver como reaccionan....

No creo que lo sepas, pero me tienen ingresado en un siqui y de estrangis pillo el portátil del celador. Tate callao.....
 
La mia del 2008 tienen el mismo tamaño de cable. En el manual de taller del 2008 dice que son exactamente iguales pero que se recomienda no intercambiarlos. En las del 2016 no lo se.
 
Hola buenas saludos a todos. Una consulta, tengo 883 iron xl del 2016 inyeccion, tenia unos escapes V& H y los cambie por los originales para pasar la ITV, ahora quede con la duda de los Sensores Oxigenos delanteros y traseros si los coloque como van, queria saber sin son iguales en su funcionamiento? Y que diferencia hay? Sera solo el largo del cable? Gracias a todos por su respuesta.
Los acabo de limpiar con limpia conectores los míos lo que es el conector son diferentes incluso diferente color, y uno es bastante más largo que el otro lo que es el sensor diría que son idénticos. Por curiosidad busque las referencias en el despiece y tienen diferentes referencias , y lo más curioso es que el delantero es igual que el que usa la Electra Glide y el trasero es el mismo que usa la
V-Rod, las referencias son : delantero:
27729-10 y trasero 32700006.

Birras &; Rutas...
 
Los acabo de limpiar con limpia conectores los míos lo que es el conector son diferentes incluso diferente color, y uno es bastante más largo que el otro lo que es el sensor diría que son idénticos. Por curiosidad busque las referencias en el despiece y tienen diferentes referencias , y lo más curioso es que el delantero es igual que el que usa la Electra Glide y el trasero es el mismo que usa la
V-Rod, las referencias son : delantero:
27729-10 y trasero 32700006.

Birras &; Rutas...
Los que tengo en la moto los conectores son iguales color negro la diferencia que veo es el largo, la putada es volver a desmontar los escapes para cambialos de posicion...en realidad no se, en que afectan porque encendi la moto y no me ha tirado ningun error en la pantalla. A ver solo es para pasar la dichosa ITV y luego montar nuevamente los V&H
 
Atrás
Arriba