Diferencias entre un mapa y otro

Sak

Well-Known Member
Hola de nuevo a todos/as...

Hoy he cambiado el mapa con el SERT de la centralita...en el conce en su día me pusieron el 159AE004 (HDI
1580 SE A/C &
Race Exhaust) para softail del 07 con :

2007 Shotgun
/ Shorty Dual
Style Exhaust...

lo he podido comprobar al conectar el SERT, yo en principio pensaba que tenía puesto el 159AE003 (1580 SE A/C &
Race Exhaust) , al ver que no era así me ha extrañado porque en principio las características valen...así que yo ni corto ni perezoso le he puesto el 159AE003 con la tabla de las revoluciones retocadas sin bajar de 900, ya sabéis...me he tirado a la carretera para ver el funcionamiento y no he notado diferencia alguna, solamente el ralentí ya que lo he bajado...mi duda es la siguiente, cual es la diferencia entre ambos mapas 159AE003 y 159AE004? en el 159AE004 he visto que pone HDI, supongo que esta es la diferencia pero no entiendo que significa y a nivel de funcionamiento de la moto tampoco ya que las demás características son las mismas...un saludo
 
HDI significa Harley-Davidson Internacional, osea que si tu moto es 5HD, deberías llevar ese.

Conste que no los he mirado con detenimiento, primero porque para mi moto solo hay 1, pero según el significado de las siglas, te correspondería el HDI...:complice:
 
Me has hecho abrir el programa...:lengua_fuera:

En mi software (SERT 2010) solamente hay un mapa para tu moto, en vez de HDI pone "para todos los mercados" y es el 176AE106.dt0
Aplicación: Escape Shotgun / Shorty Dual 'para todos los mercados' de 2007 -2010 con sensores O2
Configuración: Depurador de aire y escape para carrera 1580 SE

Componentes:
- Inyectores de 25 grados N/P 27709-06
- Kit de depurador de aire y respiradero SE N/P 29440-99D
- Escape para carrera
- ACR inhabilitado
 
Tazman gracias por contestar...yo tengo el primer SERT y vienen estos dos mapas, la única diferencia que he visto es en la tabla AFR, que en la tabla HDI desde 750rpm hasta 1500rpm mantiene los valores de 14,6 en la escala de MAP (kpa) en las columnas de 90 , 95 y 100...
en el mapa que no es el internacional como me comentas y he puesto estos valores son diferentes y están por debajo de 14,6...

En principio esa es la diferencia de esa tabla, no he visto las demás todavía pero por si te sirve de algo...un saludo gracias
 
Tazman he estado mirando y he encontrado esto:

Added HDI calibrations 89 – 94 to support the Active Intake and Active Exhaust features of vehicles sold internationally.
Traducido: Añadido calibraciones HDI 89 a 94 para apoyar el activo de admisión y de escape de sistemas activos de los vehículos vendidos a nivel internacional.

Precisamente el internacional es el 89, supongo que el otro, el 67, cuando lo he programado no me ha dado la opción de los sistemas activos de admisión y escape...supongo que si cargo el 89 el internacional me dará la opción de activar o desactivar los sistemas activos...

Así que creo que es eso, entonces Tazman que me recomiendas, dejar el que tengo o cambiarlo por el internacional?

un saludo y gracias por todo tío
 
Atrás
Arriba