Discos Flotantes Road King

Thepotro7

Well-Known Member
Ya hace unos 4 años que tengo mi RK 2003 y muy contento con ella. El año pasado noté que el disco delantero flotante de la derecha tenía más juego de lo razonable. No hace falta ser un lumbreras… Como el izquierdo se veía bien decidí cambiar sólo el derecho y listo. Ahora después de unos 12.000 km vuelvo a estar igual. La misma parte derecha, curioso. Así que me planteo cambiar los 2 pero por unos buenos discos NO FLOTANTES. Tengo algunas preguntas. ¿Pensáis que cambiar a no flotantes es la mejor opción? Alguna marca que hayáis probado y vayan de p.m? Gracias.
 
Yo prefiero flotantes sin duda.

Por lo que cuentas lo que haría yo es desmontar todo, cambiar el líquido y restaurar las pinzas a fondo, de limpieza, engrase y todo eso.

También a ver si va a ser que el disco que a ti te parece que está mal en realidad es el que está bien y lo que pasa es que el que tiene menos holgura de lo razonable es el izquierdo.
 
Sin duda, discos flotantes. En un flotante las pastillas asientan mejor sobre la zona de contacto por lo que la frenada es mejor y el desgaste, sobre el papel, también. Además los flotantes no transmiten tanto el calor al buje/ cojinetes...

Próximamente en foroharley saldran los discos flojeantes: serán mi futura opción.

Salud!
 
Atrás
Arriba