disculpas

juan13

New Member
Muy buenas a todos,en primer lugar siento no averme presentado como es devido ya que no estoy muy puesto en estos temas y no tengo mucho tiempo,me registre y no me presente como es devido,una vez mas lo siento no soy ninguna mala persona todo lo contrario digo yo y harlysta y motero de toda la vida,pensareis que me enrrollo demasiado pero bueno es lo que hay,venga muchas birras pa todos y buen asfalto, a rodar colegas!
 
Bienvenido! Fallos los tenemos todos, lo importante es que lo hayas subsanado. Invitate a unas birras y enseñanos tu moto y todo olvidado.
 
bienvenido:
Me pillo una birra y no te preocupes todos todos nos equivocamos por eso los lapices bienen con goma de borrar.
Rectificar es de sabios jaja
 
gracias a todos por entender esto, unas birras para todos vosotros,por lo de la foto de mi burra no se me carga, lo ire intentando de otras maneras
 
hola

soy nuevo en el foro y estoy viendo cómo funciona esto. Disculpad los errores y safe ride! :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
soy nuevo en el foro y estoy viendo cómo funciona esto. Disculpad los errores y safe ride! :me_pregunto_que_ocu

JAF Abre un hilo para tu presentación. Desde la pantalla de Presentaciones pones crear nuevo tema, nos cuentas un poco de tu vida y milagros, si puedes subes una foto de la moto e invitas a unas birras!!!!!!
 
Atrás
Arriba